Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ASTROLOGÍA

¿Conoces a los nacidos bajo Acuario? Estas son las características del signo zodiacal

Estas son las cualidades de los Acuario

Acuario y sus característicasCréditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora que estamos en época de los Acuario es el momento ideal para conocer aún más de ellos y qué es lo que tanto les caracteriza a este signo de aire, según la astrología.

Sin duda alguna, una de las mayores características de este signo es su gran simpatía, lo originales que pueden llegar a ser, así como lo brillantes que son.

Pero lo que más los destaca entre los demás es su independencia, son apreciados por su inteligencia, pero a la vez, por su humanismo, dentro de sus rasgos más positivos. 

En cuanto a sus aspectos negativos, les gusta llevar la contraria, además de que son muy inestables, lo cual los lleva a ser una montaña rusa por la vida. 

Acuario. GettyImages

Son muy honestos y también aman la originalidad, pues están llenos de buenas y nuevas ideas, pues tienen una creatividad que rebasa los límites. 

La libertad es algo que aman y valoran, pues ellos no pueden estar encadenados a algo o a alguien, por lo que son personas muy despegadas y que viven sin ataduras.

En cuestiones del amor, se sienten muy vulnerables e incómodos en ocasiones, aunque también los nacidos bajo este signo suelen ser muy sexuales. 

GettyImages

Son amantes de la naturaleza y de los animales, por lo que siempre están abiertos a las grandes aventuras como ir a lugares donde puedan ir a meditar y poder relajarse. 

Planeta: Urano.

Color: turquesa.

Día de la semana: sábado.

amv