Sábado 21 de Enero 2023
USA ASTROLOGÍA

Luna nueva de enero 2023: así afectará a cada signo zodiacal

Conoce cómo te irá durante esta fase de la luna

Luna nueva: cómo afectará los signos zodiacales Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este sábado 21 de enero tendremos Luna Nueva que está sobre Acuario y con ello vendrán muchos movimientos y estaremos llenos de ánimo para cumplir con nuestros propósitos. 

Por lo que será la época ideal para poner en marcha acciones para alcanzar nuestras metas, así como aspiraciones gracias a que este evento astrológico será llevadero. 

Esta fase de la luna es el momento ideal para poder realizar manifestaciones y que estos se vuelvan una realidad, mucho más gracias a la entrada de Acuario.

Fases de la luna. Pixabay

Este signo tiene una gran característica que nos ayudará, pues trae consigo energía que nos beneficiará a nivel personal, principalmente en el futuro.

Gracias a esto, podemos decir que el 2023 será un gran año para poder realizar los viajes que tanto hemos soñado, por lo que esta luna es ideal para planearlo y aventurarse a experiencias nuevas.

Por otro lado, en este día de luna nueva, Saturno y Venus harán una conjunción exacta, por lo que su relación significa un periodo de responsabilidad, limitación, así como de organización en cuestiones ecónomicas.

¿Cómo afectará la Luna Nueva a los signos zodiacales?

  • Aries 

Gracias a Júpiter, este signo estará lleno de suerte y el triunfo estará de tu lado en cualquier ámbito, por lo que es un buen momento para realizar cambios.

  • Tauro

Aunque siempre eres muy consciente de tu entorno, esta sería una buena oportunidad para que para que sigas tu intuición y te dejes llevar por tus emociones y obtendrás resultados increíbles.

  • Géminis

Serás uno de los signos de aire que serán seducidos esta Luna Nueva gracias a la presencia de Venus, el planeta del amor, por lo que en este aspecto serás muy beneficiado.

  • Cáncer

Aunque parece que tus planes no están cumpliendo, las cosas podrían cambiar cuando menos te lo imaginas, por lo que debes mantener la ilusión y llegue algo nuevo.

  • Leo

Júpiter estará de tu lado y traerá consigo sus mejores aspectos para ti, por lo que cualquier sueño se logrará y las complicaciones quedaron atrás y vendrán cosas mejores con tus seres queridos.

  • Virgo 

Este es el momento ideal para intentar cosas nuevas para encontrar la felicidad, pero también deberás ser paciente para que las cosas lleguen a tu vida.

  • Libra

Tienes interés en algo que tiene de dos sopas, o se cumple o sufrirás de complicaciones, por lo que lo mejor será seguir a donde te lleve la corriente para que vengan grandes cambios a tu vida gracias a la energía.

Pixabay
  • Escorpio

Para los nacidos bajo Escorpio, la luna se encuentra en tu signo, por lo que es un buen momento para hacer planes con el pensamiento de que todo será más fácil y podrás cerrar ciclos y dejar el pasado atrás.

  • Sagitario

Los pasados días la luna estuvo en ti y con ello te podrás recuperar de ciertos momentos difíciles que has atravesado, por lo que lo mejor será que tengas calma cuando se trate de actuar, escucha también lo que te aconsejan.

  • Capricornio 

La luna ha estado en tu signo estos días, por lo que tendrás gran protección, por lo que la suerte estará de tu lado, además de que Mercurio estará en tu signo, por lo que tu inteligencia brillará más que nunca.

  • Acuario

Ahora que ha comenzado la temporada de este signo, se vienen cosas increíbles para ti gracias a que Venus está transitando en este signo, por lo que en cuestiones del amor, estarás lleno de cariño y seducción.

  • Piscis

Se vienen cambios interesantes en tu vida que harán que cumplas tus sueños, por lo que no debes permitirte renunciar a tus metas, todo dependerá de tu toma de decisiones.

amv