Jueves 25 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Luna nueva en Acuario: estos serán los signos que recibirán beneficios

La Luna tiene una fuerza sobre el cuerpo humano

Estos serán los cambios que traerá la luna nueva en AcuarioCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En los próximos días habrá una Luna nueva cuyo movimiento tendrá un impacto para cada uno de los signos del zodiaco. Hay fechas de la Luna nueva que serán ideales para hacer rituales, soltar y transitar en los cambios positivos que se buscan en la vida.

La Luna tiene una fuerza sobre el cuerpo humano que desata una energía del universo cuyo impacto puede ser a favor o en contra.

Será el próximo 21 de enero cuando ocurra este cambio por lo que tal vez sea el momento ideal para empezar a cumplir los propósitos. Estos serán algunos de los signos más afectados:

Acuario

El evento ocurre bajo este signo por lo que se debe tomar en cuenta que tendrán todo lo necesario para hacer un cambio radical en sus vidas. Lo único necesario es tener el objetivo claro para comenzar a avanzar, además de soltar el pasado para no cargar demás.

Libra

Llegarán buenos proyectos, solo es necesario creer en sí mismo y enfocarse. La clave es dejar atrás lo que no te gusta y vivir solo lo que te apasiona.

Capricornio

Es el momento de reflexionar el lugar en donde se está parado para así valorar el tiempo, trabajo y transformar la energía pesada en algo nuevo.

Escorpio

En esta etapa de la Luna será un momento perfecto para analizar lo que se debe mejorar y, en todo caso, dar un giro de 180 grados. De esta forma en cuanto se decida a abrir el corazón, ya no se cargarán con viejas heridas o algo que lastima.

Es importante mencionar que estos serán los signos con mayores afectaciones en su forma de pensar y actuar. Por ello es oportuno planificar y tener claras las nuevas oportunidades de trabajo, en el amor o a nivel personal.

Sin embargo, todos los signos del zodiaco recibirán una influencia directa o indirecta de la Luna nueva en Acuario.

chp