Jueves 14 de Marzo 2024
USA HORÓSCOPOS

Astrología china 2023: ¿qué significa el año del conejo y cuáles son las predicciones?

Conoce cuáles son las características de quienes pertenecen a este animal

Astrología china 2023: año del conejo y sus predicciones Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos muy cerca de iniciar el año 2023 y con ello muchas personas mueren por saber qué es lo que les deparará el destino según la astrología china.

Y es que el próximo 22 de enero damos inicio al año del conejo dentro de los horóscopos chinos junto a los doce signos simbolizados en animales de acuerdo con el calendario lunar.

Asimismo, será el próximo 9 de febrero de 2024 cuando llegue a su fin el periodo del conejo, por lo que este será un año en el que se auguran muchos beneficios para el mundo.

Astrología china: año del conejo. Pixabay

Características del signo del Conejo:

Las personas que pertenecen al signo del conejo son las nacidas en los años: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, y 2023.

Quienes pertenecen a este signo, suelen ser muy pacíficos, ya que les gusta la tranquilidad en sus vida y la armonía, además de que son muy tiernos.

Si algo les gusta es llevarse bien con sus seres queridos y quienes les rodean y esa es una de sus grandes virtudes pues les ayuda a ser un mediador.

También se les considera personas ingeniosas y con una mente muy ágil y rápida y son denominados como los vigilantes de los horóscopos.

Pixabay

Predicciones 2023

Este 2023 será el año perfecto para la sabiduría y el orden en nuestra vida para estar atentos y preparados a los cambios que nos pueda traer el 2024.

Aquellos que tengan 24 años o que los vayan a cumplir serán quienes más resentirán este año, debido que esa es la edad en la que comienza la adultez, así como cuando llegan a los 60 años, según los orientales.

De acuerdo con el fenómeno llamado "ben ming nian" (en esta vida) los conejos más afectados serán los nacidos el año de 1963, es decir, quienes cumplen 60 años, ya que se suman todas sus experiencias vividas.

Mientras que los que nacieron en 1987 estarán llenos de reflexiones sobre qué es lo más indispensable en sus vidas y lo que no es necesario. 

amv