Viernes 20 de Enero 2023
USA ASTROLOGÍA

Acuario: ¿cuáles son los signos zodiacales compatibles con ellos?

Aquí te decimos con quién tienes una buena conexión

Signos zodiacales compatibles con Acuario Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La temporada de Acuario ha llegado este viernes 20 de enero y con ello hablaremos más sobre este signo zodiacal y algunas de sus características sociales.

Este es un signo que tiene el elemento aire, por lo que algo que tienen ellos, es que la amistad es muy importante, pero también es algo versátil y la libertad es algo importante.

Los Acuario destacan por su imaginación y originalidad, suelen innovar y siempre están siguiendo tendencias, pero lo que más destaca en ellos es la independencia.

Signos compatibles con Acuario. Pixabay

En cuestiones del amor, les gusta estar con aquellos que respeten su libertad. También son muy sensibles, y tímidos, aunque tienen extremos de ser exuberantes.

Por lo que aquí te contamos cuáles son los signos que son compatibles con los nacidos bajo Acuario, esto no solo en cuestiones de amistad, sino también de amor.

Signos compatibles con Acuario 

  • Géminis:

Al pertenecer al mismo elemento, junto a Géminis existe una gran convivencia, por lo que tienen la gran facilidad de planear un futuro juntos.

Pixabay

Además, se suelen comprender mutuamente y comparten las mismas ideas. También tienen los mismos objetivos, por lo que sin duda querrán llegar a sus metas juntos.

  • Leo 

Su relación se destaca por ser muy especial, ya que los Leo son su complemento, aunque sea muy opuesto, por lo que con ello están abiertos a tener un horizonte más amplio. 

Una de las características principales de ambos es la generosidad, así como la empatía que juntan con el elemento de fuego y la intensidad.

  • Aries

Con los Aries, su dinámica está llena de acciones, energía e ideas y son muy compatibles, ya que Acuario no se siente controlado como podría. 

A Aries también le gusta la independencia, por lo que estarán llenos de entusiasmo, y la percepción que tienen de Acuario es que son valientes.

amv