Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Niña se hace viral por cantar "Qué Agonía", de Ángela Aguilar y Yuridia, mientras lava los trastes

La pequeña estaba tan metida en la interpretación que no se dio cuenta de que la grababan

Con este sentimiento cantó la pequeña Alondra Créditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una niña se hizo viral en TikTok debido a que fue captada lavando los trastes y cantando a todo pulmón el tema “Qué Agonía”, de Ángela Aguilar y Yuridia. Se trata de Alondra cuyo video acumula miles de reproducciones al mostrar sus dotes como cantante.

La pequeña estaba tan metida en la interpretación que no se dio cuenta de que alguien la estaba grabando. Mientras talla los trastes, Alondra cierra los ojos y canta a todo pulmón:

“Perdón si no te supe amar, yo sé que merecías más, amores como tú, hoy sé, solo se viven una vez”.

Todo esto iba acompañado de expresiones de auténtica tristeza por parte de la pequeña. Una de las joyas de este tipo de videos son los comentarios pues le cuestionan a la niña: “Quién te hizo tanto daño” y “Yo quisiera lavar los platos con ese ánimo”, dicen.

Las reacciones expresan que se trata de un tema de desamor por lo que no podría cantarla con tanto sentimiento. Sin embargo, eso mismo fue lo que cautivó a los internautas al cuestionar quién le rompió el corazón.

Actualmente la canción es una de las más escuchadas pues a varias semanas de su estreno se posicionó en el primer lugar de la lista México Songs, de Billboard.

El caso de Chucho

Al escuchar a Alondra no se puede dejar atrás la interpretación de Amanda Miguel que hizo el pequeño Chucho. Él también fue grabado cantando con mucho sentimiento el tema “Castillos” y por eso se hizo viral.

La emoción fue tanta que el clip llegó a la misma Amanda Miguel quien no tardó en invitarlo a uno de sus conciertos. De ahí que los niños logren cautivar en redes sociales debido a sus interpretaciones tan auténticas y espontáneas.

chp