Martes 12 de Marzo 2024
CALENDARIO LUNAR

Luna en Sagitario, estos son los cambios que traerá

Con este cambio habrá también nuevas oportunidades

La nueva fase traerá cambios para Sagitario y Acuario
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este 18 de enero termina Mercurio Retrógrado y entra la Luna en Sagitario por lo que te decimos cuáles son los cambios que habrá. El universo sigue en movimiento y por ello la energía de los astros tendrá un impacto para todos los signos del zodiaco.

Con este cambio habrá también nuevas oportunidades para todos pues además el próximo 21 de enero entra la Luna Nueva en Acuario.

Lo anterior dará paso a un tiempo que será decisivo para iniciar proyectos, mejorar las relaciones y ayudará a varias personas a salir del estancamiento.

Lo que le depara a Sagitario en esta fase de la Luna

Por ello, será a partir del 21 de enero cuando habrá varios cambios y se hace la invitación a estar atentos a las señales del universo.

Los siguientes dos días, la Luna seguirá en Sagitario por lo que este tiempo servirá para abrir la mente y ver la vida de una forma más positiva.

Este es el momento ideal para alejar todo lo que hace daño, incluyendo amigos, familia, pareja o cualquier otra situación. Este miércoles es la última conjunción del Sol y Plutón en Capricornio por lo que hay que recordar que Plutón elimina todo lo que ya no se necesita.

Lo anterior incluye los apegos pues es para lograr una evolución a nivel personal y espiritual. En cuanto a Sagitario, estos días estarán envueltos por un halo misterioso y seductor por lo que habrá mucho deseo.

Los astros favorecerán a este signo en particular pero a pesar de todo se debe actuar con la cabeza fría y dejando un poco de lado el corazón.

chp