Jueves 23 de Mayo 2024
TENDENCIAS

Cómo es tu personalidad según la fase lunar en que naciste

Una de las formas de descubrirlo es con una calculadora

Así intervienen las fases lunares en tu personalidad
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las fases de la luna rigen parte de la astrología así que una de las dudas comunes es cuál era esta etapa del satélite natural en el día del nacimiento de cada persona.

Una de las formas de descubrirlo es con una calculadora pero es importante saber cuáles son las características de cada fase.

Luna Nueva

Quienes nacieron cuando había Luna Nueva tienen entusiasmo debido a que hablan de comienzos. Por ello les gusta iniciar cosas y ponen todo su entusiasmo en lo que emprenden.

Son trabajadores y persistentes pues no se detienen hasta alcanzar sus objetivos, de cualquier índole. 

Luna Nueva

Sienten mucha curiosidad y ganas de aprender, además tienen un espíritu aventurero. Son personas luchadoras.

Se esfuerzan por alejarse de actitudes negativas y vicios que tuvieron en el pasado. Parecen fuertes pero son muy sensibles y apegados.

Primer cuarto lunar

Son personas con determinación y gran optimismo. Siempre están llenos de energía y tienen claro lo que quieren, así como la forma de conseguirlo.

Algunos son muy directos pero siempre por algo acertado. Tienen la tendencia de cambiar las viejas estructuras por otras nuevas y una rápida capacidad de reacción.

Luna Gibosa Creciente

Son idealistas y la meta es conseguir que el mundo sea un lugar mejor. Son leales pues no se venden por nada ni por nadie.

Además se trata de personas auténticas con motivaciones muy sinceras. Son perfeccionistas y muy inteligentes.

Luna llena

Quienes nacieron bajo la Luna llena son muy emocionales e intuitivos. Les gusta terminar sus proyectos.

Para ellos, las relaciones son muy importantes y se preocupan mucho por el otro debido a la gran capacidad de empatía que tienen.

Luna gibosa menguante

Son comunicadores natos y les gusta difundir sus conocimientos para que otros lo aprovechen en su día a día. Es decir, tienen espíritu de maestro y les gusta sentirse útiles aunque podrían parecer ausentes en ocasiones.

chp