Viernes 26 de Abril 2024
VIRAL

Acróbata de 'Frozen' sufre fuerte accidente al caer de una altura de 5 metros

La compañía Fantasi World On Ice lanzó un comunicado para informar sobre el estado de salud de la joven artista.

Acróbata cae de las alturas durante show en Tampico. Créditos: Twitter / Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer acróbata sufrió una fuerte caída de aproximadamente cinco metros durante un show circense en Tampico, Tamaulipas, cuando realizaba un número inspirado en la película infantil 'Frozen'.

El nombre de la joven lesionada es Mía González Soto, una gimnasta del circo Fantasi World On ICE, quien cayó durante un aparatoso accidente mientras realizaba una función colgada de un aro gigante.  

De acuerdo con las imágenes del momento de la caída, que ya circulan en redes, se observa que mientras la artisya realizaba una transición, cuando perdió el agarre del aro, lo que ocasionó que cayera contra el hielo, golpeándose fuertemente el rostro y quedando aparentemente inconsciente.

Tras la caída, una mujer paramédica que se encontraba como parte del público de inmediato se aproximó al escenario para darle los primeros auxilios. “Estaremos agradecidos eternamente con ella”, señalaron. Más tarde, se informó que la artista fue llevada de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, la empresa Grupo Fantasy, productora del espectáculo, lanzó un comunicado en el que confirmó el accidente y dio a conocer el estado de salud de la acróbata quien interpreta a la 'Princesa Elsa' en la historia.

“El día de hoy una de nuestras artistas principales sufrió un aparatoso y lamentable accidente cayendo de más de 5 metros de altura”, se puede leer en la publicación realizada en sus redes sociales.

La empresa añadió que, a pesar del percance, la joven acróbata no sufrió lesiones de consideración, ni fracturas ni dalos internos, por lo que habría salido caminando del Hospital Médica Universidad, donde se le brindó atención de urgencia. “Está en perfecto estado de salud, ya fue dada de alta”, indicaron.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Por otro lado, la compañía no indicó si habría cancelaciones o modificaciones en las funciones de circo, mientras que en la página de venta de boletos en línea Boletopolis señalan que continuarán con los shows hasta el domingo 15 de enero. 

bnaj