Miércoles 13 de Marzo 2024
BELLEZA

Shakira usa este ingrediente de cocina para hacer crecer su cabello

Así es como la cantante colombiana logra tener su pelo largo y sano.

Shakira utiliza este ingrediente de cocina para hacer crecer su pelo.Foto: Instagram @shakira
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En sus más de 25 años de carrera, Shakira se ha hecho múltiples cambios de look: la hemos visto con el cabello negro, rojo, con mechas, lacio, corto y en los últimos meses, con un rubio hermoso. ¿Cómo cuida su cabello para que esté sano? Su estilista reveló lo que muchas queremos saber: el ingrediente de cocina con el que logra hacer crecer su pelo y tener la melena XL que presume. Sigue leyendo para que descubras cuál es y lo vayas a buscar en tu alacena.

Remedios caseros para hacer crecer el cabello hay muchos, pero ninguno como los de Shakira; la estrella de la música sabe que su melena es importante (es un símbolo con el que la identifican) por eso, la consiente tanto y procura que se vea hermosa y sana, sin importar cuánto la decolore. ¡Ése es el sueño! Poder hacerte los cambios de looks que quieras sin que el pelo lo resienta.

Por fortuna, Shakira tiene el secreto de belleza para lucir un cabello sano, bonito largo y sedoso y su estilista, Cynthia Alvarez, contó todo sobre el cuidado del cabello de la estrella de Barranquilla, Colombia, según informó Vogue.

Esto es lo que Shakira hace todos los días para tener cuerpazo y lucir hermosa

Shakira luce una impresionante melena XL. Foto: Instagram @shakira

Shakira cuida cada detalle de sí misma: su cabello, su piel, sus manos, sus caderas, su peso, absolutamente todo. La artista sigue una rutina diaria para lucir joven y tener cuerpazo a sus 45 años.

  • Ejercicio: la cantante practica cardio y fuerza. Para ella es muy importante mantenerse activa, así que no pierde la oportunidad de moverse aunque sea 15 minutos diarios.
  • Alimentación: la dieta de Shakira contempla, por las mañanas, un vaso de jugo de naranja natural, un plato de melón con queso cottage, una rebanada de pan integral y un café o té con leche deslactosada, según revelaron medios internacionales; a mediodía, come una manzana o dos kiwis con un yogurt; para la hora de la comida, prepara carne o pollo con aceite de oliva, lechuga y tomate, acompañada de una pequeña porción de pasta; ¿Qué es lo que cena? Fruta para favorecer a la digestión.
Foto: Instagram @shakira
  • Hidratación: es súper importante para ella tomar agua todo el tiempo, por lo que siempre consume al menos 2 litros diarios.
  • Dormir bien: Shakira trata de dormir 8 horas diarias para tener energía, poder realizar sus actividades y evitar la ansiedad con la comida.

Remedio casero para hacer crecer el cabello rápido como Shakira

El ingrediente de cocina que usa para cuidar su cabello es el aceite de oliva, un alimento que en los últimos años se ha incorporado en el mundo de la belleza y la cosmética gracias a que contiene vitaminas A, D, E, y K, y minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc, nutrientes que ayudan a que el pelo crezca rápido, sano, fuerte, sedoso y no se caiga.

Foto: Instagram @shakira

Para usarlo sobre tu melena, te recomendamos que pongas un par de gotas en la palma de tu mano y lo distribuyas de medios a puntas (importante que antes hagas una prueba de alergia). Haz este remedio casero todas las noches, antes de irte a dormir, y observa el cambio en tu pelo. Después de un mes, tu cabello corto se convertirá en un hermoso pelo largo como el de Shakira.

djm