Jueves 25 de Abril 2024
MILLONARIOS

Jeff Bezos y Lauren Sanchez: ¿Quién es la novia latina del multimillonario fundador de Amazon?

Periodista, empresaria y piloto. Ella es Lauren Sanchez, la novia latina de Jeff Bezos que se ha robado el corazón del hombre más rico del mundo.

¿Quién es Lauren Sanchez, la novia latina del multimillonaria Jeff Bezos? Créditos: CNN
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Periodista, presentadora de televisión, actriz, empresaria y la novia del hombre más rico del mundo.Todo esto es Lauren Sanchez, la mujer que se ha robado el corazón del multimillonario fundador y ex CEO de Amazon, Jeff Bezos

En 2019, luego de más de 25 años de matrimonio, el magnate de los negocios sorprendió al mundo al revelar que él y su esposa, MacKenzie Scott, se encontraban en medio del proceso de divorcio. A los pocos días de su separación, la revista People destapó que el empresario estaba saliendo con la ex conductora de noticias. 

Foto: Getty Images 

¿Quién es Lauren Sánchez, la novia latina de Jeff Bezos? 

Hija de inmigrantes mexicanos, Lauren nació en Albuquerque, Nuevo México, en Estados Unidos, el 19 de diciembre de 1969. Es ex presentadora de noticias, reportera de entretenimiento y dueña de su propia compañía de filmación aérea. 

Sánchez, de 54 años, fue coanfitriona de Good Day LA de KTTV Fox 11 y presentadora de Ten O'clock News de Fox 11, así como corresponsal especial del medio Extra. También ha colaborado en programas como Larry King LiveThe Joy Behar Show Showbiz Tonight. Por su trabajo en la televisión ha recibido varios premios, entre ellos un Emmy por su trabajo en el programa deportivo Going Deep

En 2005, fue la presentadora del éxitoso reallity So You Think You Can Dance, pero dejó el programa después de una temporada.  También ha sido coanfitriona invitada en The View y ha aparecido en películas como The Longest Yard, The Day After Tomorrow, Fight Club Ted 2.

Foto: Instagram @laurenwsanchez

Sus padres son instructores de vuelo y pilotos, una pasión que Lauren heredó, pues de hecho, tiene licencia para pilotar helicópteros. En 2016, creó su propia empresa de filmación y producción aérea, Black Ops Aviation, que presta sus servicios a producciones de cine y televisión. 

Sánchez también ha admtido que es disléxica, una condición del aprendizaje que nunca le impidió estudiar Comunicación en la Universidad del Sur de California y desarrollar una carrera en televisión como presentadora. Su primer trabajo fue como asistente en la cadena KCOP-TV en Los Ángeles y años después se convirtió en presentadora y reportera de KTVK-TV en Phoenix. 

Foto: Instagram @laurenwsanchez

Su historia de amor con Jeff Bezos

A pesar de que su romance comenzó en 2019, Ni Bezos y ni Sanchez eran muy abiertos con su relación a la prensa. Fue hasta 2021 que la pareja se dejó ver más tiempo juntos, compartiendo fotografías e historias de ambos en sus cuentas de Instagram. 

Lauren y Jeff se conocieron gracias al ex esposo de la presentadora, Patrick Whitesell. Según informó el medio Page Six, antes de que ambos atravesaran por sus respectivos divorcios, los dos matrimonios, el de Bezos con MacKenzie Bezos y el de Lauren con Whitesell, ya habían tenido algunas reuniones pues los ambos tenían propiedades en Seattle. 

Se cree que la pareja comenzó su historia cuando aún estaban casados, pero no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados. 

Foto: Instagram @laurenwsanchez

Bezos estuvo casado con MacKenzie Scott por más de 25 años. Con ella comparte cuatro hijos; el mayor de ellos, Preston, de 21 años, estudia en la Universidad de Princenton, el alma máter de su padre. Bezos le habría otorgado el divorcio a su ex esposa y la cuantiosa cantidad de 35 mil millones de dólares

Por otro lado, Lauren comparte un hijo con el ex jugador de futbol americano, Tony González. En 2005, se casó con el agente de Hollywood, Patrick Whitesell, con quien tiene dos hijos: Evan y Ella. En abril de 2019, Sánchez y Whitesell solicitaron el divorcio. 

bnaj