Miércoles 13 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Odian los compromisos, estos son los signos que no se casarían nunca según la astrología oriental

Si quieres formalizar con ellos, puedes llevarte una gran decepción.

Horóscopo chino.Si quieres formalizar con ellos, puedes llevarte una gran decepción.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos,

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los 3 signos que no se casarían nunca, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Serpiente

Para la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Serpiente en el horóscopo chino, son los primeros en alzar la bandera de la libertad. Son muy sociales, y les encanta conocer nuevas personas, e incluso tener vínculos amorosos perdurables en el tiempo. Sin embargo, al momento de asumir un compromiso mayor, sienten que pueden perder parte de esa libertad que anhelan, y puede dar por terminado el asunto.

Conejo

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, los nacidos con este animal como regente están siempre muy concentrados en disfrutar de la vida. Viajar, conocer nuevos lugares y personas es algo que no podrían cambiar por otra cosa. Es por esto, que, si quieres formalizar con ellos, puedes llevarte una gran decepción.

Caballo

Aquellas personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Caballo en el horóscopo chino, son conocidas por su gran espíritu aventurero. De acuerdo con la astrología oriental, su curiosidad es más grande que sus deseos de disfrutar de lo conocido, y es esa premisa la que atenta constantemente con su vida de pareja.

Imagen: Canva