Jueves 25 de Abril 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos que podrían recibir malas noticias del 11 al 14 de enero según la astrología oriental

De acuerdo con la astrología oriental, deberán confiar en su fortaleza y tolerancia para poder sortearlos.

Horóscopo chino.De acuerdo con la astrología oriental, deberán confiar en su fortaleza y tolerancia para poder sortearlos.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos,

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los 3 signos que podrían recibir malas noticias del 11 al 14 de enero, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Rata

El primer signo del zodíaco dentro del horóscopo chino que está en la lista, es la Rata. De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, algunos problemas de salud pueden causarles preocupación. Será una buena idea comenzar cuanto antes agendando turnos con el médico, para poder, de esta manera, anticiparse a cualquier inconveniente.

Serpiente

Aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco de la Serpiente en el horóscopo chino enfrentarán un final de año con varios contratiempos. No será una buena semana en su trabajo, y a en ámbito familiar podrán encontrar explotar varios conflictos que habían quedado postergados. De acuerdo con la astrología oriental, deberán confiar en su fortaleza y tolerancia para poder sortearlos.

Conejo

De acuerdo con lo que señala la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco del Conejo en el horóscopo chino tendrán que sortear una gran prueba. Especialmente en su lugar de trabajo, ya que es posible que algunos de sus compañeros intenten jugarles una mala pasada. Será momento de prestar atención y no caer en provocaciones.

Imagen: Canva