Heraldo USA > tendencias

Cómo limpiar tu refrigerador con LIMÓN y bicarbonato de sodio para eliminar los malos olores

Elimina el mal olor del refrigerador y déjalo reluciente y como nuevo con este potente limpiador de limón y bicarbonato que aromatiza, desinfecta y desengrasa.

71234.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si tu refrigerador tiene mal olor y no se le quita, aunque ya probaste de todo, prepara el más potente y eficaz limpiador que está hecho con limón y bicarbonato de sodio, el cual soluciona este problema de inmediato y hace que tu electrodoméstico luzca limpio y huela rico; ambos ingredientes funcionan como desengrasantes, desinfectantes y aromatizantes, por lo que dejarán a tu refri como nuevo. ¡Aprende a usarlos y haz que tu cocina se ve impecable!

Publicidad

¿Cada cuánto tiempo limpias tu refrigerador? La mayoría de las personas olvidan que este electrodoméstico también requiere de higiene, sobre todo, porque es ahí donde se guardan todos los alimentos que queremos conservar. Es muy importante que esté limpio y que no tenga malos olores porque esto resulta muy desagradable.

Ya que, cuando abres la puerta del refrigerador, inmediatamente sale el mal olor y puede llegar a invadir tu cocina y que los demás te pregunten por qué huele así. Por otro lado, quizás te ha pasado que el mal olor se impregna en las cosas y alimentos que guardas ahí y cuando los pruebas su sabor es horrible.

71233.jpg
Foto: Freepik

Por todas estas razones siempre debes tener el refrigerador limpio y aquí te diremos cómo preparar un limpiador con limón y bicarbonato de sodio que quitará el mal olor en cuestión de minutos ya que neutraliza los aromas ya aporta frescura y un toque cítrico delicioso. ¡Checa el paso a paso!

Publicidad

Así puedes quitar el mal olor del refrigerador con LIMÓN y BICARBONATO DE SODIO fácil y rápido

El limón y el bicarbonato de sodio son dos ingredientes de cocina que son muy utilizados en la limpieza del hogar debido a que eliminan la suciedad sin ser agresivos con las superficies, desengrasan, quitan la mugre más pegada y neutralizan los malos olores, además de que no son tóxicos. Es por eso que se pueden usar con total seguridad en el refrigerador, pues no afectan a los alimentos.

Publicidad

¿Qué necesitas para quitar los malos olores del refrigerador? Medio limón, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de jabón líquido para trastes, 2 cucharadas de sal de mesa, media cucharada de alcohol y una taza y media de agua. ¿Cómo preparar tu limpiador casero? Primero, en un recipiente mezcla todos los ingredientes.

71231.jpg
Foto: Freepik

Después, toma un trapo y humedécelo en el líquido que preparaste; antes de usarlo sobre tu refrigerador, no olvides exprimirlo y, una vez que hayas hecho esto, límpialo. Para que puedas realizarlo de la mejor manera, te sugerimos que saques todos los alimentos que tengas dentro del refri. Cuando termines, pasa un trapo seco y listo, notarás de inmediato que ya no huele mal y además luce sin grasa y súper limpio, como nuevo.

De esta forma tan fácil y sencilla es como puedes limpiar tu refrigerador con limón y bicarbonato de sodio y eliminar el mal olor que tanto te molesta y tan desagradable es; te aconsejamos que hagas este truco de limpieza cada dos semanas para que tu electrodoméstico esté impecable y se vea como nuevo.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad