Prepara el mejor ABONO casero para RESUCITAR a tu árbol de jade seco y sin vida
Es un abono con solo dos ingredientes que encuentras en tu cocina, que están llenos de muchas vitaminas y minerales que absorben las plantas

Las suculentas son una especie de plantas que se secan fácilmente si no tienen las condiciones y cuidados adecuados. Dentro de ellas podemos encontrar al árbol de jade, el cual, de acuerdo con el feng shui, atrae el dinero y la abundancia. Si tienes un árbol de este tipo y ya se está secando, has este abono casero para resucitarlo en pocos días.
Publicidad
El árbol de jade -también conocido como crassula ovata-, requiere de pocos cuidados, tales como riego cada quince días y poca luz indirecta; por lo contrario, si recibe agua con más o menos frecuencia podría secarse. Notarás que tu planta no está sana cuando veas que sus hojas verde jade comienzan a ponerse amarillas y débiles, lo que ocasionará que pierda cada una de sus hojas poco a poco.
De acuerdo con las practicas milenarias del feng shui, esta planta es ideal ponerla en la puerta de la entrada del hogar para que fluya la economía y llegue con facilidad el dinero, pero también se puede poner cerca de una ventana por la que ente poca luz. Esta planta de interior llamará el dinero en abundancia al igual que otras como la lengua de suegra y el bambú.

Para resucitar cualquier planta debemos ponerles abonos naturales llenos de vitaminas y minerales como el que te compartimos hoy a base de solo dos ingredientes básicos que encontramos en cualquier cocina: arroz y lentejas. Debido a que el abono casero se pone en la tierra, las raíces de las plantas absorben los nutrientes y los distribuyen por toda la planta.
Publicidad
Abono casero para revivir plantas de interior con arroz y lentejas
Estos dos granos contienen muchos nutrientes esenciales para que cualquier planta de interior no se muera. El arroz contiene vitaminas A y E; y minerales como potasio, calcio, hierro, magnesio y fósforo. Por su parte, las lentejas contienen vitamina B y C; y algunos de los minerales que aporta son manganeso, hierro, potasio y fósforo.

¿Cómo hacer el abono? Solo necesitas un litro de agua, media taza lentejas y media de arroz. Pones a remojar los granos toda la noche y el día siguiente están listos. Solo riega la tierra de tus plantas con la mezcla que resulto, así sin colar. Repite este abono casero cada quince días, es decir, cada que tu árbol de jade requiera de riego, esto para que siga absorbiendo nutrientes continuamente.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Arbol de jade
Más noticias de Tendencias