Heraldo USA > tendencias

Harry Meghan intentan salvar su carrera en Hollywood con esta POLÉMICA película para Netflix

La pareja ha comprado los derechos de una novela que relata una historia muy peculiar con la que se identifican

67966.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Entre rumores de divorcio y pérdida de contratos millonarios, los duques de Sussex siguen en boca de todos, pues, en un intento de mejorar sus finanzas, y con ello su reputación, ahora producirán una película bastante polémica para Netflix. Harry y Meghan Markle compraron los derechos de un libro de romance llamado ‘Meet Me At The Lake’ de Carley Fortune.

Publicidad

La novela narra la historia de una pareja que se enamora a sus treinta y tantos años y lo más polémico de la trama es que el padre del protagonista sufre un terrible accidente automovilístico cuando era apenas un niño, muy similar a la manera en que el príncipe Harry perdió a su madre, la princesa de Gales, también conocida como Lady Di. Pese al oscuro parecido, los duques de Sussex llevarán la historia a las pantallas de Netflix.

Pero eso no es todo, la polémica película que estrenarán en Netflix también incluye temas que el príncipe Harry desveló en su libro ‘Spare: en la sombra’, en el cual, menciona sus problemas con el alcohol y las sustancias ilícitas cuando era más joven. Y, además, la historia está ambientada en Toronto, Canadá, donde vivió Meghan Markle entre 2011 y 2018 cuando era actriz y formaba parte del casting de la famosa serie Suits, en estos años la pareja comenzaba a salir.

'Meet Me At The Lake’ fue un éxito en ventas, pero los expertos dudan que la pareja conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle no está lo suficientemente preparada como para llevar a cabo una producción de tal magnitud, especialmente luego de los varios fracasos que han experimentado en sus negocios y colaboraciones con el gigante de streaming y con la plataforma de música Spotify.

Publicidad

67967.jpg
(@archewell_hm)

El tabloide inglés DailyMail, filtró que supuestamente Meghan Markle y el príncipe Harry pagarían casi 4 millones de dólares para obtener los derechos de la exitosa novela y así llevarla a la pantalla de Netflix, sin embargo, no será posible que la producción arranque sino hasta que la huelga de actores y guionistas en Hollywood llegue a su fin, mientras tanto, el proyecto estará en pausa.

Publicidad

Los duques de Sussex han revelado todas sus memorias y los secretos de la realeza británica por medio de un libro y un documental en Netflix, por lo cual, no les quedó de otra más que cambiar de temática a sus producciones, ya que, aún les queda una serie de películas y series que deben de realizar para la plataforma de streaming, según lo acordado con su contrato millonario.

Supuestamente, Harry y Meghan habrían firmado en 2020 un contrato con Netflix de varios años, en los cuales producirían diversos materiales audiovisuales, el cual, al parecer sí tienen toda la intención de llevar a cabo, pues, en caso contrario perderían varios millones como les pasó con Spotify que canceló el podcast de la duquesa de Sussex tras una polémica temporada.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad