Heraldo USA > tendencias

¿La obligaron como a Lady Di? Kate Middleton NO quería casarse con el príncipe William

Como la fallecida princesa Diana; Kate Middleton también tuvo dudas antes de su boda con el príncipe William.

Un nuevo escándalo se posa sobre Kate Middleton y el príncipe William, pues al parecer su historia de cuento de hadas no era tan real como todos lo pensaron, ya que al igual que Lady Di, la nueva princesa de Gales también tuvo sus dudas en torno a su matrimonio con el heredero al trono, ya que hasta se dijo que estuvo a punto de cancelar la boda en 2011, pero como era de esperarse, la corona tuvo algo que ver y aquí te lo contamos.

Publicidad

La historia de amor de los príncipes de Gales bien podría haber sido sacada de cualquier película de Disney, ya que al parecer, a diferencia de sus padres, el primogénito del rey Carlos III se había enamorado de una mujer, y no se trataba de un matrimonio por conveniencia o arreglo como en el caso de Spencer, quien sólo había visto al actual monarca poco más de 10 veces antes de una de las bodas más hermosas del mundo.

Foto: Getty Images

Y es que los príncipes de Gales se conocieron cuando ambos estudiaban la universidad, y el amor se dio de repente, y a pesar de que han sido de las parejas más sólida de la monarquía, hay un oscuro secreto detrás de todo esto, pues al parecer, la crisis que vivieron en un inicio se ha presentado casi 12 años más tarde y estas fueron las razones por las que al parecer, Kate Middleton estuvo a punto de cancelar su boda.

¿Obligaron a Kate Middleton a casarse?

Recordemos que en el caso de la fallecida princesa Diana, cuando era joven estaba muy enamorada del primogénito de la reina Isabel II, pero a pesar de eso no estuvo del todo convencida de su matrimonio, pues sabía de la existencia de Camila Parker, y su larga lista de amoríos, y a pesar de eso llegaron al altar y el resto de la historia ya es de dominio público, por lo que es importante saber que al parecer la historia se repitió.

Publicidad

Fue a través del medio por La Cosa Rosa, en donde se dio a conocer que la nuera de Carlos III estuvo a punto de cancelar su boda con el actual padre de sus hijos, ya que quiso cancelar su matrimonio por las presuntas infidelidades de su entonces prometido, ya que al parecer no estaba dispuesta a revivir la historia de víctima que vivió Lady Di, pues sus triángulos amorosos traspasaron las paredes de Buckingham.

Publicidad

Foto: Getty Images

Sin embargo, a la princesa de Gales no se le permitió hacer eso, ya que fue aconsejada por la familia real británica para que guardara silencio y siguiera adelante con los planes, ya que las infidelidades del heredero al trono tenían que ser secreto y no tendrían que salir nunca a la luz.

Es importante mencionar que hace unos años atrás, un amigo cercano a la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis comentó que: “ella está harta del poquísimo respeto mostrado por William en estos últimos siete años. No piensen que ha sido una persona discreta cuando ha sido infiel, más bien todo lo contrario. Eso es lo que ella no soporta, que aparte de engañarla se pavonea de lo que hace… Además lo que le ha hecho más daño ha sido la actitud de la casa real que le ha dicho, literalmente, que se prepare para estar con un hombre como el príncipe Carlos y que debería de saber que él siempre tendrá a una amante y que ella sería la ‘oficial’. Le han venido a decir que se calle y que aguante”.

Y es que al parecer, la nuera política de Camila Parker atravesó un momento difícil, ya que para ella era un verdadero calvario ya que le habían sometido a todo tipo de clases de protocolo, pues aprendió a comportarse, a vestirse e incluso a gesticular según el momento, pues cuando le confirmaron que su futuro marido iba a tener varias amantes decidió parar todo el proceso de la boda;

Sin embargo, y pese a todas las inquietudes, que mostraba la royal previamente al matrimonio, el enlace se terminó concretando el 29 de abril de 2011 y William, al igual que su familia real, se terminó saliendo con la suya, pues en la actualidad estarían atravesando un problema semejante por dichas infidelidades.

Foto: Getty Images

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad