Heraldo USA > tendencias

¿Qué le pasó al príncipe William? Luce viejo y con poco cabello mientras Kate se ve más joven que nunca | FOTO

La princesa de Gales impactó con su belleza y opacó a William: ella se veía radiante y el muy mayor.

66402.jpg

El príncipe William acaba de cumplir 41 años, pero luce más viejo y con muchos más años encima de los que en realidad tiene: en su reciente aparición pública varios de los asistentes se preguntaron sobre qué le pasó al príncipe de Gales pues se veía mayor y con poco cabello, algo que se hizo aún más notorio al posar en las fotos junto a su esposa, Kate Middleton, quien lucía más joven que nunca.

Publicidad

Atrás quedaron esos días en los que el príncipe William presumía una melena abundante y atractiva, algo que lo caracterizó durante su juventud, época en la que fue considerado como uno de los solteros más codiciados del mundo. Los años pasaron y le cobraron factura al hijo del rey Carlos y la princesa Diana, ya que varios fans de la realeza señalaron que se ve viejo y muy mayor a pesar de que aún es joven.

William acompañó a su padre, Carlos III y a la reina Camilla Parker a su segunda coronación, celebrada ahora en la catedral de St. Giles en Edimburgo, Escocia; al evento, el príncipe de Gales asistió acompañado de Kate Middleton y fue ahí donde se hizo notorio su problema de calvicie. Las cámaras no perdonaron y capturaron cómo luce William a sus 41 años.

William causa revuelo por lucir viejo y calvo en segunda coronación en Escocia | FOTO

Aunque Kate Middleton es mayor que el príncipe William (actualmente, ambos tiene 41 años, pero ella es más grande por cinco meses), ella luce más joven que nunca, con una piel que parece de porcelana, sin un sólo signo de la edad. La princesa de Gales impactó con su belleza y opacó a William al verse radiante en comparación con él, quien mostró que su rostro ya tiene muchas arrugas y que ha perdido mucho cabello (pues tiene varias entradas).

Publicidad

66398.jpg
El príncipe William luce viejo a sus 41 años. Kate Middleton lo opaca con su juventud. Foto: AP

"¿Qué le pasó al príncipe William?" fue la pregunta que varios internautas se hicieron al ver las fotos en las que William luce viejo, pues aseguran que no se ve de 41 años; algunos afirmaron que el esposo de Kate podría estar cansado, sobre todo después de todos los escándalos que ha enfrentado en los últimos años (relacionados con su hermano Harry) y eso le terminaría afectado en su salud y, por consiguiente, en su apariencia.

Por qué ha perdido cabello el príncipe William

66399.jpg
El príncipe William y Kate Middleton. Foto: AP

Para la mala suerte de William heredó los problemas de calvicie que hay en su familia, para muestra su papá, Carlos III, quien también tiene poco cabello. La diferencia es que el príncipe de Gales está casi calvo a los 41 años, mientras que el rey ya no presume una abundante melena pues tiene 74 años.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad