Heraldo USA > tendencias

5 vestidos que debes evitar usar si eres invitada a una fiesta

¡No cometas estos errores si eres invitada a una fiesta! Te decimos los cortes, colores y diseños que no debes usar porque te hacen ver mal.

62979.jpg

Llama la atención por tu buen gusto y no por cometer errores al vestir: cuando seas invitada a una fiesta evita a toda costa llevar algunos de los siguientes 5 vestidos porque harán que todo mundo te critique; de acuerdo con los expertos en moda, no debes usarlos en eventos importantes (ya sean de noche o de día) como bodas, XV años o graduación porque te hacen ver mal con su diseño y corte.

Publicidad

Hay una razón por la que debes preocuparte sobre tu look para una fiesta: hay códigos de vestimenta que se deben cumplir, sobre todo en una boda, por lo que es importante el seguir las reglas para no pasar un mal momento. Por eso, hay vestidos que no deben usarse porque rompen con los protocolos, pero no sólo para este tipo de eventos, sino también para otros.

Ya sea el color, el corte o el diseño, ciertos vestidos resultan desfavorables para cuando eres invitada, por tal motivo, es mejor evitarlos y optar por algo que también vaya con tu estilo y personalidad. ¿Qué debes tomar en cuenta antes de ir a una fiesta? Todo, desde el cabello, hasta los accesorios. ¡Que no se te escape nada!

Vestidos que NO debes usar en una fiesta

Vestido muy corto o apretado

Publicidad

Los vestidos muy cortos no se ven bien para eventos de noche que exigen una etiqueta rigurosa, además, es posible que te sientas incómoda durante el evento y ni puedas bailar a gusto. Lleva prendas cortas con las que te sientas en confianza y puedas disfrutar de la fiesta.

Publicidad

Vestido con demasiado escote

En fiestas como bodas y graduaciones, los diseños con mucho escote frontal no son los indicados, ya que según los expertos, pueden hacerte ver como que quieres llamar la atención y en una noche como esa lo mejor es optar por un corte más discreto, que deje ver tu belleza sin que sea excesivo.

62977.jpg
Si eres invitada a una fiesta, evita los vestidos con demasiado escote. Foto: Freepik

Vestido con transparencias

Si vas a una fiesta con tus compañeros de trabajo y quieres lucir profesional, evita los vestidos con mucha transparencia. En estos casos es mejor recurrir a un corte y diseño sobrio, en colores fríos para no llamar la atención de la forma equivocada.

Vestido muy largo

Ten cuidado cuando elijas un vestido porque si este es muy largo no te permitirá caminar en la fiesta y podría causar que te caigas enfrente de todo mundo.

62978.jpg
Cuida el largo de tu vestido. No lo uses si arrastra. Foto: Freepik

Vestido blanco en una boda

Bajo ninguna circunstancia asistas vestida de blanco a una boda. ¿Por qué? La única persona que puede llevar ese color es la novia, si tú lo vistes como invitada puede pensarse que le quieres robar protagonismo y estamos seguros que no quieres eso; mejor opta por vestidos en otras tonalidades.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad