Mujer mata a su pequeña hija porque "no quería comer"
La madre fue aprehendida por la Policía Nacional Civil

Una mujer fue detenida en El Salvador debido a que mató a su hija de ocho años porque “se negó a comer”. Ester Leonor Pineda de Orellana está acusada del delito de homicidio agravado contra su propia hija, señaló el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.
Publicidad
La madre fue aprehendida por la Policía Nacional Civil quien huyó luego de cometer el hecho pero fue localizada horas más tarde. El crimen ocurrió en una colonia del municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador.
El asesinato ocurrió en un arranque de ira
El crimen contra su hija fue con un objeto contundente en un supuesto arranque de cólera pues le sirvió un plato de comida a su hija y ella se negó a comer.
La víctima tenía lesiones en el rostro y la cabeza, dijo el diario El Salvador Times. Luego de asesinar a la menor, la detenida llamó a su madre.
Publicidad
La abuela está en Estados Unidos y a ella le argumentó que la pequeña murió por ingesta de alimento. Fue ella quien llamó a la bisabuela para contarle lo ocurrido y fue ella quien llamó a la Policía, específicamente al 911.
Publicidad
Los agentes policiales llegaron a las seis de la tarde del martes a la escena del crimen donde abrieron la puerta con ayuda de los vecinos y encontraron en una cama el cadáver de la niña.
La fiscal aseguró que la pequeña tenía múltiples lesiones, una de ellas en el rostro y la cabeza, además de diferentes partes del cuerpo.
El cuerpo de la menor también tenía heridas recientes y anteriores, las cuales pudo haber recibido durante la semana pero no ese mismo día. De acuerdo con Medicina Legal, la niña tenía entre ocho a diez horas de fallecida cuando encontraron su cuerpo.
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Exatlón 2023: CONFIRMADO este es el polémico concursante que queda ELIMINADO el 10 de diciembre
Por Heraldo USA
AMLO destaca excelente relación con Estados Unidos y se compromete a seguir combatiendo el tráfico de fentanilo
Por Heraldo USA
La película clásica de NAVIDAD que está disponible en Netflix y que no puedes dejar de ver en familia
Por Heraldo USA
Calentamiento global: estos son los 5 países que más contaminan en el mundo
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Mujer
Más noticias de Tendencias