Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Lo merecía? Mujer destroza auto de su pareja al descubrir infidelidad: Video viral

Se viralizó un video en donde se observa a una joven visiblemente furiosa, destrozando la camioneta de su novio

Los hechos ocurrieron en Nayarit, MéxicoCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo peor que te puede ocurrir al estar casado o en una relación es que te sean infiel y te traicionen con una tercera persona, la reacción al enterarse de una situación así puede ser devastadora y traer consecuencias muy poco agradables, tal como le sucedió a un joven mexicano que le fue desleal a su novia. 

En redes sociales se viralizó un video en donde se observa a una joven visiblemente furiosa, destrozando la camioneta de su novio tras presuntamente descubrir una infidelidad.

Los hechos habrían sucedido el pasado 5 de septiembre afuera de un restaurante en la ciudad de Tepic.

Fue a través de la plataforma de TikTok, donde el usuario @kevinisai97 compartió el clip en el que se ve a una joven bajo la lluvia atravesando el automóvil de su pareja con un pica hielo. Desde su respectivo coche, sin bajarse y solo asomándose por la ventana, la mujer pica el auto con el artefacto. (VIDEO AQUÍ)

La mujer disfrutó demasiado su venganza (Captura de pantalla)

Pero el coraje fue más fuerte y en el afán de romper la totalidad del coche, la chica decidió bajarse de su auto a pesar de mojarse por la lluvia, empezó a picar con la herramienta cada parte del vehículo al punto de sacarle hasta las ventanas. 

En la mayoría del video, se le observa a la mujer con una sonrisa que demuestra que está disfrutando demasiado de su venganza. 

Como era de esperarse, el video ha recaudado millones de reproducciones, miles de likes y múltiples comentarios, algunos en los que demuestran su apoyo y están de acuerdo con lo realizado por la joven y otros que no. 

"Me gustaría hacer lo mismo pero el carro lo compre yo"; "Con el carro para que le duela"; "Enloqueció"; "Amigas, les recomiendo que antes de los vidrios le rompan lo del motor y las mangueras del aceite, agua y aire acondicionado jamás te olvida"; "Queremos saber si le pico las llantas también, no nos dejen con la incertidumbre"; "Yo creo que no vale la pena"; "Me hubiera gustado hacer lo mismo, pero ni carro tiene", se lee entre las reacciones. 

Hasta ahora el video acumula casi 4 millones de reproducciones, más de 200 mil reacciones y cerca de 8 mil comentarios.