Viernes 22 de Marzo 2024
USA

Gran nube con forma de la Reina Isabel II se forma en el cielo minutos después de su muerte: Fotos

Las nubes formaron la silueta de reina Isabel II utilizando un sombrero

La nube apareció pocas horas después de la muerte de la monarcaCréditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La muerte de la reina Isabel II este jueves ocho de septiembre enlutó al mundo entero, especialmente al Reino Unido, país del que fue monarca durante 70 años. Tras el fallecimiento de la soberana, gran parte de la población expresó su tristeza por medio de redes. 

El post de Leanne Bethell llamó la atención, pues tomó la foto de una nube que simulaba la silueta de la reina Isabel II pocas horas después de que se anunció su muerte. 

Esta aparición fue capturada cuando ella manejaba hacia su casa, según indicó la mujer en su post de Facebook. Su hija Lacey fue quien notó primer la figura de la nube.

"Estábamos conduciendo a casa poco después del anuncio y mi hija de 11 años estaba gritando y gritando. Luego señaló el cielo y dijo 'mamá, es la Reina', así que tuve que detenerme y tomar algunas fotos", contó. 

En la imagen se ve cómo varios rayos de luz caen sobre una gran nube cuya forma se asemeja a la de la monarca británica, además tiene sus característicos sombreros y su cabello corto, el cual le acompañó durante la mayor parte de su vida.

Esta publicación rápidamente comenzó a hacerse viral en redes sociales y fue bien recibida por los usuarios y hasta ahora ha recibido más de 11 mil likes y se ha compartido más de 46 mil veces. 

"Solo la ves si la buscas. Quizá sea una señal o quizá estemos buscando una señal desde arriba, quién sabe realmente", "Todo lo que sé es que esta dama dedicó su vida a nosotros, así que con el mayor de los respetos QEPD reina Isabel II", se lee entre las reacciones de la publicación.

Cabe destacar que esta no fue la única aparición relacionada a la monarca que sorprendió a la población. La misma tarde en que la reina falleció, las personas que llegaron al Palacio de Buckingham presenciaron un hermoso arcoíris doble.

Ayer, la reina Isabel II falleció a los 96 años, en su castillo de Balmoral, donde estaba bajo resguardo médico por el deterioro de su salud durante las últimas semanas.