Viernes 26 de Abril 2024
USA

Acertijo visual EXTREMO: Agudiza la vista y ayuda a la mamá gallina a buscar a su pollito; solo para genios

Te recomendamos observar toda la imagen con detenimiento y concentración

Reto visualCréditos: latfan.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los acertijos visuales se han vuelto cada vez más virales en redes sociales, esta vez un nuevo y asombroso acertijo pone a ejercitar la percepción de miles de internautas.

El que te traemos hoy en el HERALDO USA, se trata de un reto que no solo pone a prueba el poder de observación de sus participantes, sino que también exige un nivel elevado de concentración; lo puedes resolver con tu familia, tu pareja, amigos o solo.

La dinámica es sencilla, en la imagen se observa una granja en la que hay diversos animales disfrutando de la tarde, pero la mamá Gallina está preocupada por su polluelo pues no logra encontrarlo. 

Tu misión en esta prueba visual será encontrar al pequeño pollito en un tiempo récord de 10 segundos, así que observa bien la instantánea y trata de encontrar al animal. ¡Aquí vamos, buena suerte! 

Reto

latfan.com

Solución 

¿No lo lograste? ¿Te cansaste de buscar? Aquí te dejaremos la imagen resuelta. 

latfan.com

Sin duda no era nada fácil de resolver, ahora que tienes la solución no olvides compartir este desafío con tus contactos. Sigue pendiente de nuestros siguientes retos y vuélvete un experto.