Jueves 25 de Abril 2024
USA

Mujer creyó que su gata estaba muerta, pero cuando revisó se llevó una gran sorpresa (Fotos)

Sin duda alguna la historia ha provocado verdaderas risas en las redes sociales desde que se dio a conocer

La joven relató el momento en el que creyó que su mascota había fallecidoCréditos: bunko.pet
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Javiera Vercelotti se llevó el susto de sus vida al creer que su gata Gigi había muerto, la joven contó su graciosa historia a través de Facebook y se hizo viral.

La joven relató el momento en el que creyó que su adorada mascota había fallecido luego de verla debajo la cama, pero la realidad provocó risas en las redes sociales.

"Vengo a contarles la historia de cuando creí que mi gatita Gigi había muerto. La vi desde el baño como en la primera foto y la llamé porque me asustó verla tan rígida con los ojitos tan abiertos. No se movía, ni pestañeaba, ni nada", escribió la joven junto a una fotografía. 

En la primera imagen se observa la parte de abajo de su cama, con dos pares de zapatos y una sombra negra con dos círculos claros que le hicieron creer que se trataba de su mascota.

El milagro llegó "a los diez segundos" cuando Vercelotti, que había llamado insistentemente a su mascota, vio aparecer a la gata por allí: "Eran los botones de mi overol, casi lloró", escribió la joven.

La historia se ha viralizado tanto en Twitter como en Facebook, llegando a compartirse 85 mil veces en Facebook y consiguiendo los 33 mil 200 me gusta en Twitter.

Sin duda alguna la historia ha provocado verdaderas risas en las redes sociales desde que se dio a conocer.