Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Acertijo visual difícil: Encuentra las seis palabras ocultas en 15 segundos; el 99% fracasó

Afina tu sentido de la vista y lleva al máximo tu capacidad de concentración para resolver este reto

Hay que mirar detenidamente para resolver el retoCréditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los acertijos visuales son el pasatiempo perfecto para nuestros ratos libres, además de que ofrecen grandes beneficios como desarrollar habilidades visuales y mejorar la concentración. 

Es por ello que en el HERALDO USA te traemos una nueva prueba para mejorar tus capacidades cognitivas como la memoria, la comprensión y la orientación. 

En la ilustración que te presentamos se puede apreciar a unos niños disfrutando de la piscina, ahí mismo hay algunas palabras ocultas y escritas en inglés que son las que debes hallar. Para incrementar el nivel de dificultad solo tendrás 15 segundos para que intentes resolverlo.

Hay que mirar detenidamente la ilustración, y buscar en cada rincón, detrás de cada objeto, ¿te crees capaz de hacerlo? ¡Aquí vamos!

Reto

depor.com

Solución 

Si no formaste parte del 1% de genios que han conseguido cumplir este desafío, no te desesperes ni te frustres, era difícil, aquí te presentamos la respuesta de este increíble reto viral. 

Ahora que tienes la respuesta no olvides compartir este desafío con tus contactos. Sigue pendiente de nuestros siguientes retos y vuélvete un experto.