Domingo 17 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¡Conmovedor! Alumno llevaba los zapatos rotos y la maestra le regaló unos nuevos: Video

Una de las historias más conmovedoras ocurrió en Campeche

Este fue el conmovedor momento de este regreso a clases Créditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con el regreso a clases  han circulado imágenes y videos sorprendentes de los niños en la escuela después de dos años de pandemia.

Una de las historias más conmovedoras ocurrió en Campeche donde un alumno llevaba sus zapatos rotos y la maestra le regaló unos nuevos.

La profesora fue identificada como Benita Cervera en TikTok y la publicación lleva por título: “Hagámonos viral el amor a los demás”.

El video muestra a la maestra entregando una bolsa de papel a uno de sus alumnos mientras explica que había llegado con los zapatos muy rotos.

Conmueve video de niño recibiendo zapatos nuevos

Al darse cuenta de que se trata de calzado nuevo, el niño se pone muy feliz y corre a abrazar a su profesora. El pequeño le agradece y de inmediato se los cambia. Después se pone de pie para mostrar sus nuevos zapatos.

Todos queda grabado en el video y la maestra le pregunta cómo le quedaron a lo que él solo responde emocionado: ¡Yuju! El video acumula miles de comentarios de usuarios quienes aplauden el bondadoso gesto de la maestra.

Incluso algunos le dicen que debería haber más profesores como ella con su calidad humana hacia los estudiantes.

Benita Cervera dijo en los mismos comentarios que publicó la grabación para que en redes sociales se vea que las acciones también marcan la diferencia y de esta forma se pueda hacer un mundo mejor.

“Ver esa carita de felicidad no tiene precio. Gracias a todos por sus buenos comentarios y bendiciones”, agregó la maestra.

El video del feliz alumno estrenando sus zapatos ya acumula más de 450 mil likes y 7 mil comentarios en TikTok. Los usuarios también compartieron sus peticiones sobre más videos e imágenes respecto al regreso a clases.

chp