Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¡Qué terror! Mujer capta el momento en que tres ballenas la acorralan a bordo de una balsa: Video

En un inicio los jóvenes se notaron entusiasmados al ver al mamífero, pero posteriormente un animal se sumergió y se colocó debajo de ellos

Mariana Williams fue quien logró capturar el momento y lo compartió en su cuenta de TikTokCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dos jóvenes vivieron una experiencia de terror cuando salieron a pasear en el mar sobre un kayak y terminaron rodeados de ballenas. La mujer grabó cuando tres cetáceos acorralaron a ella y a su pareja cuando iban a bordo de una balsa en el mar perteneciente a Puerto Madryn, Argentina

Mariana Williams fue quien logró capturar el momento y lo compartió en su cuenta de TikTok @marianawilliams15, donde tuvo un alcance de 10 millones de vistas y más de un millón de likes.

En clip se ve cuando la pareja practicaba kayak a varios metros de distancia de su hotel, todo estaba en relativa tranquilidad cuando de pronto se hallaron con lo que parecía ser un ejemplar de ballena franca austral. (VIDEO AQUÍ)

En un inicio los jóvenes se notaron entusiasmados al ver al mamífero, pero posteriormente el animal se sumergió y se colocó debajo de ellos. Al percatarse, la voz de la joven cambió completamente.

"Está abajo nuestro, boludo vámonos, ya me quiero ir", fue la manera en que reaccionó.

Después se dan cuenta de que ésta no es la única que se encuentra en los alrededores: "Tranqui, tranqui, tranqui", repitió Williams mientras su pareja remaba hacia la costa.

"No pasa nada, son tres. Oh my good. No pasa nada, no pasa nada, son tres", exclamó Mariana tratando de calmar sus nervios. 

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron al video: "Amiga, que valiente, yo no estaba ahí y casi me muero", "Yo no sé qué hubiera hecho en tu lugar. Estabas muy tranquila y es de admirarse", "Sentí súper intenso ese video ... pasaron por abajo y levantaron donde ustedes estaban sentados", "Es muy hermoso, pero muero de miedo", y "De verlo me dieron cuatro infartos seguidos", se lee. 

Finalmente, tras segundos tensos, los dos lograron salir ilesos de la aventura.