Domingo 17 de Marzo 2024
USA

Niña saluda a fantasma que ve en la oscuridad y aterroriza a su mamá: Video

La mujer asegura que no es la primera vez que estos sucesos pasan

Créditos: Captura de pantalla TikTok y Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Diana Estrada una madre de familia que vive en Tijuana, México, desde junio de 2020 ha expresado en redes sociales que una supuesta niña fantasma la atormenta a ella y a su hija.

A través de un video en TikTok, la mujer compartió el escalofriante momento en el que graba a su hija saludando a un fantasma. 

Los hechos ocurrieron a la media noche cuando ambas se levantaron por un vaso de leche, fue cuando la nena saludó a alguien en la cocina. En el clip se ve a la menor caminando por un pasillo totalmente oscuro y saludando. (Video aquí)

"¿ A quién le dices hola hija? ¿A quién le dices hola?", pregunta la madre. 

Captura de pantalla TikTok

La pequeña ignora la pregunta de la madre y repite una vez más: "Hola niña", se escucha el saludo de la pequeña. Ante el miedo, la mujer salió corriendo en cuanto escuchó a la menor y regresó a su habitación. 

El video ya cuenta con más de 44 millones de reproducciones, e incluso hay personas que creen haber escuchado una respuesta del fantasma. 

De acuerdo con la mujer, esta no es la primera vez que el espectro las asusta, según la mujer la niña fantasma la persigue hasta en sueños. Incluso se han cambiado de casa en distintas ocasiones intentando alejarse de la situación, sin embargo le siguen ocurriendo estas cosas. 

Asimismo explicó que en pláticas con la menor, ella detalló que la niña a la que ve y saluda es la misma con la que juega en su cuarto a solas.