Martes 19 de Marzo 2024
USA

Hombre se entera que es estéril después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos

El hombre dijo que a pesar de sentir mucho dolor por lo que pasó, siempre considerará a los jóvenes sus hijos

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de estar casado durante 25 años y de haber criado a 4 hijos que siempre creyó suyos, un hombre de Cali, Colombia se enteró de que es estéril y por lo tanto del engaño en el que vivió por varios años.

Todo comenzó cuando el hombre de 51 años fue al baño a orinar pero de repente sintió un fuerte dolor, debido a su edad pensó que era la próstata y lo dejó pasar. Sin embargo, luego de varios días con la molestia decidió ir al médico.

El hombre fue examinado por médicos, además le realizaron una serie de análisis con el fin de descubrir qué tenía, su diagnóstico fue acertado; se trataba de la próstata pero además le informaron que era estéril.

La noticia le cayó como un balde de agua helada pues según él y según su esposa, ambos habían tenido 4 hijos a lo largo de su relación.

"Llevamos 25 años de casados, tuvimos 4 hijos, ellos ya son adultos todos, pero hace unos meses me empezó un fuerte dolor al orinar, como lo más probable es que fuera la próstata que hasta ese entonces había funcionado bien, me hicieron exámenes de rutina y me dice el doctor que si es la próstata pero que yo soy estéril", dijo el hombre.

Fue entonces que el hombre, aún incrédulo, decidió realizarse pruebas de ADN: "Con la duda acosándome la cabeza tomé algunas muestras de mis hijos y decido hacerme unas pruebas de ADN y resulta que no son hijos míos", declaró.

Tras tener las pruebas, el hombre decidió enfrentar a su esposa quien finalmente lo admitió todo y además le reveló que el verdadero padre de sus hijos siempre estuvo a escasos metros de distancia.

"Llego a  la casa, confronto a mi mujer, si es que le puedo llamar así y me admite que son hijos del vigilante que lleva prácticamente toda su vida trabajando en el conjunto, tras de todo me dice que lo hizo por amor a mí que porque yo siempre quise hijos y ella no quedaba embarazada", añadió.

El caleño afirmó que a pesar de sentir mucho dolor por lo que pasó, siempre considerará a los jóvenes sus hijos, así no haya un vínculo genético. Asimismo pidió a su esposa le entregue más del 80% de los bienes que tienen juntos, pues para él lo que le hizo no tiene perdón.