Viernes 26 de Abril 2024
MUNDO

Muere estrella de TikTok y semifinalista de Miss Canadá en un fatal accidente de paracaídas

Tanya Pardazi murió después de que abrió su paracaídas demasiado tarde durante su salto de más de mil metros, informó la escuela SkyDive

Tanya Pardazi de 21 años perdió la vida en un fatal accidente de paracaidismo. Fotos: Instagram @rayestanya
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tanya Pardazi, una famosa influencer canadiense de TikTok, murió a los 21 años de edad después de sufrir un trágico accidente de paracaidismo. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto en la ciudad de Toronto, cuando la joven celebridad realizaba su primer curso en solitario en el SkyDive de Innisfil, en la provincia de Ontario. 

De acuerdo a primeros reportes, la estudiante de filosofía de la Universidad de Toronto murió mientras intentaba completar un salto de más de mil metros que había practicado anteriormente en tierra, según informó la empresa. Sin embargo, Pardazi tardó en abrir correctamente su paracaídas, lo que resultó en un fatal impacto que la dejó gravemente herida. 

La escuela de paracaidismo publicó más detalles de lo ocurrido en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, donde advirtió que la joven "abrió el paracaídas principal a baja altura y sin el tiempo/altitud requeridos para que se inflara el paracaídas de reserva"

Aunque la compañía no reveló el nombre de la paracaidista, poco después fans de la influencer confirmaron que se trataba de Pardazi, quien tenía 95 mil seguidores en su cuenta de TikTok bajo el nombre de @philosatea

La empresa explicó que se encuentra profundamente afectada por lo sucedido, ya que lleva medio siglo "perfeccionando" su programa de formación. Por lo pronto, indicó, está colaborando con las autoridades para llevar a cabo la investigación correspondiente.  

"El equipo de 'Skydive Toronto' está trabajando actualmente con la policía de 'South Simcoe' en su investigación. Tanya Pardazi se había incorporado recientemente al equipo de paracaidistas, por lo que todos los compañeros de 'Skydive Toronto Inc' la echaremos de menos. El equipo está muy afectado por este accidente, ya que hemos perfeccionado nuestro programa de formación de estudiantes durante más de 50 años", aseguró la empresa.

¿Quién era Tanya Pardazi? 

Pardazi era una creadora de contenido conocida principalmente por haber llegado a las semifinales del concurso de belleza Miss Teen Canadá. En los videos que compartía con sus seguidores hablaba de temas como la autoestima, las relaciones de pareja, maquillaje y mascotas. En su último video, con fecha del 22 de agosto, la joven habló de su primera experiencia en el paracaidismo. 

Tras su muerte, una de sus amiga más íntimas, Melody Ozgoli, explicó que la tragedia ha dejado en "shock" a quienes la conocían y describió a la difunta influencer como una "aventurera".

"Tanya tenía interés en todo lo que fuera nuevo y aventurero. Realmente vivía cada segundo al máximo. Esto es lo más impactante para nosotros. Es muy difícil de asimilar. Han pasado un par de días, pero todavía no nos lo creemos", dijo Ozgoli.  

Un grupo de porristas de su universidad también rindió homenaje a Pardazi al compartr una foto de ella durante su viaje a París, donde se la puede ver posando frente a la torre Eiffel. En el pie de foto escribieron: "Por siempre parte de nuestro equipo y en nuestros corazones, Tanya Pardazi fue una en un millón".

Con información de People 

bnaj