Miércoles 30 de Noviembre 2022
TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Conoce que tan oscura es tu forma de ser con el lado del yin yang que escojas

Si eres aficionado a la cultura china, este test de personalidad te va a revelar más de lo que te imaginas.

Test de Personalidad 2022. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Alguna vez te has preguntado si tu personalidad es oscura? Pues Internet nos trae las respuestas de esta incógnita gracias al color que más te guste del yin yang, y te va a dejar con la boca abierta, en este test de personalidad.

Conforme va pasando el tiempo, este tipo de retos o acertijos se han vuelto cada vez más populares en la red debido a que son muy entretenidos de hacer y además son capaces de conectarnos con nuestro interior. 

Test de Personalidad 2022. Foto: Pixabay

Y es que por mucho que algunos no crean en ellos, vienen a revelar grandes rasgos de nosotros mismos que en muchas ocasiones se desconocen, pero son bastante útiles y sorprendentes. 

Es importante agregar que de acuerdo con los expertos, la personalidad es algo que se forja con el paso de los años y muchas veces se ve influenciada por las experiencias que vivimos, al igual que por los entornos en los que nos desenvolvemos. 

Ahora, te traemos la oportunidad de conocer si tu personalidad es tan oscura como muchos creen, y lo único que debes de hacer es decidir qué color del yin yang te llama más la atención. 

Cabe mencionar que este símbolo es un es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo. 

Test de Personalidad 2022. Foto: Pixabay

De un lado: el yin, es asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo, pues según con filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal.

Resultados del Test de Personalidad

Lado Negro

  • Si escogiste la parte oscura del símbolo, esto significa que en tus relaciones vinculares pueden ser obsesivas y dramáticas. 
  • Para ti es muy importante desear a tu pareja desde un lado posesivo. 
  • Si ves que no existe esta química es muy probable que te sientas abandonado y sientas angustia y agresividad. 
  • Es importante trabajar este aspecto oscuro de tu corazón, pues cuentas con las herramientas para darle luz.
Test de Personalidad 2022. Foto: Pixabay

Lado blanco

  • Si elegiste el lado blanco del símbolo esto podría indicar que tus relaciones amorosas involucran alegría y crecimiento. 
  • Es clave para ti que quien está a tu lado sea un buen compañero y no solo un buen amante, así como lo eres tú.
  • La química con tu pareja se da de manera espontánea y no te parece difícil dialogar cuando sea necesario pues tu corazón está lleno de luz.  
Test de Personalidad 2022. Foto: Pixabay

GBR.