Miércoles 20 de Marzo 2024
VIRAL

¡Toma mi dinero! McDonald's crea Cajita Feliz para ADULTOS y estas son sus sorpresas

"Recuerda que nunca eres demasiado viejo para una 'Cajita feliz", escribió la compañía en su cuenta de Twitter

McDonald's anuncia nueva Cajita Feliz para adultos. Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

McDonald's ha dado justo en la nostalgia con su nuevo lanzamiento. Esta vez, la popular cadena de comida rápida ha querido sorprender a las generaciones pasadas y ha creado una Cajita Feliz especialmente pensada para adultos. ¿Cómo olvidar aquella emoción que sentíamos al encontrar el jueguete de regalo que venía dentro? 

Pues ahora ya podremos volver a vivir esa experiencia en una nueva 'Happy Meal' o Cajita Feliz para adultos que contendrá una sorpresa para los más grandes. "Recuerda que nunca eres demasiado viejo para una 'Cajita feliz", escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

Se trata de una edición limitada en colaboración con la marca de ropa Cactus Plant Flea Market (CPFM), según anunció la empresa. Con un rediseño de la caja para que simule las cajitas de antaño y los icónicos arcos dorados de Mc Donald's. Pero es lo que hay dentro lo que hace que valga la pena. 

¿Cómo será la nueva Cajita Feliz para adultos? 

Será a partir del próximo 3 de octubre que los clientes podrán pedir una 'Cactus Plant Flea Market Box', que consiste en una Big Mac o unos McNuggets de pollo de 10 piezas, con papas fritas y una bebida. 

Como un regreso en el tiempo, Mc Donald's decidió que los juguetes sorpresa serán sus famosas mascotas: Grimace, Hamburglar y Birdie, además de un nuevo personaje llamado Cactus Buddy. 

Foto: IG @mcdonalds

"Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald's y literalmente la reempaquetamos de una nueva manera que es superrelevante para nuestros fans adultos", dijo Tariq Hassan, jefe de la oficina de marketing y experiencia del cliente de McDonald's USA en un comunicado.

Además, la empresa anunció que los fanáticos que compren 'Cactus Plant Flea Market Box' en la aplicación de McDonald's, tendrán la oportunidad de obtener mercancía exclusiva gratis todas las semanas, incluidos artículos personalizados de Cactus Plant Flea Market x McDonald's, como camisetas, una silla Grimace y más.

Cabe mencionar que 'Cactus Plant Flea Market' es una marca de ropa de calle popularizada por Kanye West y Pharrell en los últimos años. Según CNN, las sudaderas con gorra de la marca pueden llegar a venderse por 1.000 dólares en el mercado online StockX.

Así que olvídate de que las Cajitas Feliz son solo para niños, porque muy pronto podrás pedir tu propia cajita con sorpresa incluida sin importar la edad que tengas. 

bnaj