Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

La fuerza de Ian: El meteorólogo Jim Cantore fue víctima de los fuertes vientos del huracán VIDEO

El periodista relataba en vivo los efectos del fenómeno meteorológico cuando fue derribado

Jim Cantore es uno de los meteorólogos más famosos de Estados UnidosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El famosos meteorólogo estadounidense Jim Cantore, de 58 años, fue arrastrado por los fuertes vientos y golpeado por ramas de árboles durante la cobertura del huracán Ian que azotó Florida.

En una transmisión en vivo, Cantore casi “sale volando” mientras relataba los efectos de dicho fenómeno meteorológico que tocó tierra como huracán categoría 4.

En las imágenes se observa cómo Jim es derribado por los fuertes vientos de Ian, posteriormente una gran rama que el huracán arrancó lo golpea en una de sus piernas. 

El comunicador intenta levantarse pero no consigue hacerlo hasta después de algunos segundos. Con todas sus fuerzas intenta acercarse al lugar donde se encuentra el equipo de grabación, pero primero debe sostenerse de una señal de tránsito para conseguirlo.

Momentos después logra llegar a la zona de resguardo para evitar que los fuertes vientos de Ian lo sigan derribando. El periodista indicó a través de su cuenta de Twitter que este huracán sería “uno de los más fuertes huracanes que han pasado por el suroeste de Florida en toda su historia”.

abc