Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

¡Escalofriante! Tua Tagovailoa sufre dramática conmoción en el Dolphins-Bengals VIDEO

El quarterback de los Miami Dolphins tuvo que abandonar el partido en camilla y posteriormente fue trasladado al hospital en una ambulancia

Tua Tagovailoa sufrió una conmoción durante el partido contra CincinattiCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta noche se vivieron momentos de angustia durante el partido entre los Dolphins de Miami y los Bengals de Cincinnati después de que Tua Tagovailoa tuviera que abandonar el Paul Brown Stadium en camilla debido a una lesión en cabeza y cuello.

El quarterback de los Dolphins fue capturado por el tacle Josh Tupou cuando faltaban seis minutos para que terminara la primera mitad del encuentro y su cabeza azotó contra el emparrillado.

Casi de inmediato se observó la gravedad de la lesión cuando el pasador se entumió de brazos y manos, al mismo tiempo que permaneció inmóvil mientras el cuerpo médico del equipo se acercaba para atenderlo.

Los jugadores de ambos equipos se reunieron alrededor de Tagovailoa mientras los aficionados en el estadio permanecieron en absoluto silencio y a la espera de una señal positiva del mariscal de campo.

Sin embargo, Tua fue trasladado de inmediato al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. Minutos después, los Dolphins dieron a conocer que el jugador estaba consciente y presentaba movimiento en todas sus extremidades.

El pasado domingo, el mariscal de campo ya habíaa sufrido un duro golpe en el partido ante los Bills de Buffalo, es por ello que muchos aficionados y comentaristas de dicho deporte criticaron la decisión de sus coaches de permitirle jugar tan pronto.

abc