Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

McDonald's venderá "Cajita Feliz" para adultos a partir del próximo 3 de octubre en EU

Los clientes podrán pedir un Cactus Plant Flea Market Box con una Big Mac o McNuggets de pollo de 10 piezas, papas fritas y una bebida

La Cajita Feliz para adultos estará disponible a partir del próximo 3 de octubreCréditos: Twitter/@mcdonald's
Por
Escrito en TENDENCIAS el

McDonald's decidió crear una nueva Cajita Feliz para adultos que se venderá a partir del próximo 3 de octubre en todo Estados Unidos. Los clientes podrán pedir un Cactus Plant Flea Market Box: un Big Mac o McNuggets de pollo de 10 piezas, con papas fritas y una bebida. La comida es una colaboración entre la famosa marca de streetwear y la cadena de comida rápida.

La comida se servirá en una caja especialmente diseñada que debería evocar recuerdos de la Cajita Feliz de antaño. Los juguetes incluyen tomas rediseñadas de las famosas mascotas de McDonald's, incluidas Grimace, Hamburglar y Birdie, además de una nueva llamada Cactus Buddy.

“Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald’s y, literalmente, la reempaquetamos de una manera nueva que es muy relevante para nuestros fanáticos adultos”, dijo Tariq Hassan, jefe de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA en un comunicado.

Cactus Plant Flea Market es una marca de ropa de calle que Kanye West y Pharrell han popularizado en los últimos años. Complex ha descrito su estética como una "combinación fluida y excéntrica" mezclada con "imágenes gráficas lúdicas". Y sus orígenes esquivos son un gran atractivo para los fans de la marca.

Las sudaderas con capucha de la marca pueden venderse hasta en mil dólares en el mercado en línea StockX. McDonald's ha tenido éxito con sus colaboraciones de celebridades, a menudo atribuyéndoles el impulso de las ventas. Las asociaciones anteriores incluyen BTS, J Balvin y Travis Scott, siendo este último tan popular que se quedó sin comidas.

El precio de Cactus Plant Flea Market Box lo establece cada restaurante y puede variar, según McDonald's. Estará disponible en el drive-thru, en el restaurante, a domicilio o en la aplicación de McDonald's, hasta agotar existencias.

abc