Martes 12 de Marzo 2024
REDES SOCIALES

1 de octubre: esta es la razón por la que hay videos de gente llorando en TikTok

Algunos usuarios se han subido a la tendencia

TikTok ha hecho tendencia la fecha del 1 de octubreCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok se ha hecho viral la fecha 1 de octubre debido a que se han compartido videos de usuarios llorando. Por eso ha surgido la pregunta sobre Qué pasará el 1 de octubre en TikTok.

Aunque la misma red social no ha respondido la pregunta. Algunos usuarios se han subido a la tendencia y han expresado o recordado algunos hechos que pasarán el próximo sábado.

Uno de ellos hace referencia a que será el 1 de octubre cuando se elimine el uso de cubrebocas en lugares públicos como escuelas y trabajos.

Otros han bromeado en relación a un supuesto decreto mundial, el cual no existe. Todo para subirse a la tendencia que distorsiona la información verdadera.

La realidad es que sí hay algunos sucesos destinados para el 1 de octubre, uno de ellos es que Canadá anunció la eliminación de mascarillas en los aviones a partir de esa fecha.

Teorías sobre el 1 de octubre en TikTok 

Además ese mismo día se retirará el requisito de vacunación para que los turistas puedan entrar al país. Otro de los temas importantes para esta fecha es que la banda BTS comenzará el TikTok Challenge #/TeamCentury12.

Se trata de un desafío que se dará a conocer el próximo 1 de octubre, es decir, 50 días antes del inicio de la Copa Mundial Fifa 2022. El reto será el baile de los brazos alrededor de los hombros de BTS el cual representa el gol del siglo.

Esta información sería la más acertada de acuerdo con TikTok y las principales tendencias que la integran. La fecha también es importante debido a que la red social se ha convertido en una especie de diario digital a través de la cual los usuarios, principalmente jóvenes, cuentan cómo es su día a día.

Otra de las posibles referencias al 1 de octubre en TikTok tiene que ver con un capítulo de la serie The Umbrella Academy.

chp