Miércoles 13 de Marzo 2024
USA MODA

Los mejores colores y tintes para el pelo que serán tendencia este otoño

Conoce aquí algunas opciones para hacerte un cambio de look

Los mejores colores de cabello para el otoñoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora que ha terminado el verano y ha llegado el otoño, nuevas tendencias llegan si de belleza hablamos, por lo que es un buen momento para hacer cambios.

Es cierto que el calor suele arruinar nuestro pelo, por lo que este cambio de estación es el pretexto perfecto para mejorar nuestro look.

GettyImages

Además de ello, los tonos de piel cambian entre estación, por lo que debemos acoplarnos a ello, hacer los cambios pertinentes y lucir mejor que nunca.

Es por esto que traemos para ti cuáles son las tendencias de este otoño 2022 si de tintes de pelo hablamos, aquí te damos las mejores recomendaciones.

Tendencias en color de pelo otoño 2022

  • Rubios vainilla

Vuelve una tendencia que conquistó la época de los 90 y que grandes estrellas como Meg Ryan lo hicieron toda una moda, se trata del rubio vainilla.

Pinterest

Este rubio tiene tintes avainillados es perfecto para esta temporada en la que el frío ya se hace presente, además va acompañado de un tono platinado que da calidez.

  • Caramelo

El castaño regresa con matices en tono caramelo, las cuales resaltan mucho esta temporada gracias a su calidez, por lo que el también llamado "expensive brunette" cuenta con los toques necesarios para dar una iluminación correcta.

Pinterest

Este tipo de marrón hace que nuestra cabellera luzca más sana que nunca, ya que tiene una combinación de tonos, por lo que no se ve opaco e incluso una buena opción son las mechas caramelo tostado. 

  • Chocolate cherry

Este color es perfecto principalmente para las morenas, pues con esto se deja a un lado los castaños más lineales y el chocolate cereza se está convirtiendo en tendencia gracias a su tono perfecto para esta época.

Pinterest

Y es que bajo el sol produce un efecto especial, ya que con los destellos resaltan los tonos cereza que se roban toda mirada al ser una combinación entre castaño y rojo cobrizo. 

amv