Lunes 18 de Marzo 2024
USA

¡El aroma lo es todo! Estos son los 5 perfumes de mujer ideales para la primera cita

Si tienes un perfume favorito, checa esta lista para oler delicioso en tu primera cita.

Perfumes de mujer para la primera cita. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que para una primera cita debes de tener los cinco sentidos muy alerta, por eso traemos los cinco perfumes ideales para mujer y tendrás una primera cita de ensueño.

Y es que sin lugar a dudas el perfume es uno de los accesorios básicos que debe llevar toda mujer a una cita romántica ya que juega el rol de pieza clave para enamorar a cualquiera con su magnífico aroma. 

Perfumes de mujer para la primera cita. Foto: Pixabay

Es por eso que es muy importante seleccionar la mejor fragancia para ese tipo de ocasiones que son importantes y que pueden ser un parteaguas en la vida sentimental de cada persona. 

Sin embargo, debes de tener muy en cuenta que este accesorio será un simple complemento para tu personalidad, por lo que debes de elegir sabiamente para que todo empiece en su lugar. 

• White Tea Eau de Parfum, de Elizabeth Arden

Sin duda alguna, la gama de aromas de Elizabeth Arden es bastante amplia, por lo que en primera opción te ponemos el Perfume, White Tea Eau de Toilette, ya que muchos expertos aseguran que te lleva a un lugar sin complicaciones. 

Perfumes de mujer para la primera cita. Foto: Twitter

Contiene notas de cítricos y madera mismas que abrazan el núcleo de té blanco de la fragancia, te transporta a un ambiente acogedor, ideal para una cita romántica y vas a poder hipnotizarlo sin lugar a dudas.

Amor Amor, de Cacharel

Como su mismo nombre lo dice, es la fragancia de las jóvenes, apasionadas y amantes de la vida, pues encarna la visión del amor de la marca Cacharel Parfums y es el Perfecto para un primer encuentro con el ser amado. 

Perfumes de mujer para la primera cita. Foto: Twitter

Este perfume es una flecha que te llega directamente al corazón, pues se trata de una clara combinación de los mágicos aromas de una familia olfativa floral afrutada; listo para enamorar a cualquiera.

Hippie Rose, de Heeley

Sin duda alguna, se trata de los aromas más apegados a la naturaleza que pueden existir, por lo que de inmediato es ideal para el campo, un picnic o una caminata con tu crush. 

Perfumes de mujer para la primera cita. Foto: Twitter

Solo Ella de Loewe

Es uno de los aromas con una rica combinación entre fresco floral afrutado, ya que es de los pocos en el mercado que puede presumir de una personalidad propia, esto gracias a la combinación de las notas anaranjadas con notas verde de manzana, conjunto de flores y maderas blancas.

Perfumes de mujer para la primera cita. Foto: Twitter

Paris Riviera de Chanel

Su inigualable aroma floral y solar, es realzada por la delicadeza del nerolí, captura esta atmósfera luminosa, pues es una fragancia iluminada por la combinación de cítricos y flores blancas.

Perfumes de mujer para la primera cita. Foto: Twitter

GBR.