Domingo 24 de Marzo 2024
USA

¡Impactante! Pantalla gigante cae sobre músicos en pleno show en vivo: VIDEO

Los cantantes argentinos Analía y su hermano "Cachito" Espíndola sufrieron un grave accidente durante una presentación

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es común que durante una presentación en vivo, los cantantes sufran todo tipo de percances, pues hay cosas que se salen del control de los artistas. 

Los cantantes argentinos Analía y su hermano "Cachito" Espíndola sufrieron un grave accidente durante una presentación cuando en pleno escenario se les vino encima la estructura de hierro que sostenía una pantalla gigante.

El momento fue captado por una transmisión en vivo que se realizaba por los festejos por el Día del Chamamé en la plazoleta Tránsito Cocomarola, el domingo pasado. 

En el clip de apenas unos minutos se observa que los músicos se encontraban ofreciendo un recital, cuando Analía volteó y se percató que tenía casi encima la estructura que sostenía la pantalla del escenario. Sin embargo ya era demasiado tarde, pues inmediatamente fueron aplastados.

El show se vio ensombrecido por esta situación y tras el suceso ambos artistas tuvieron que ser hospitalizados.

"Analía ingresó con una herida cortante en el cuero cabelludo, y el hermano de ella con un golpe en la espalda. Los dos fueron atendidos, Analía fue suturada y los dos se retiraron a sus domicilios por sus propios medios”, dijo el doctor que atendió a los músicos.

Luego de pasar por el Hospital Escuela, donde recibieron atención médica especializada Analía y su hermano "Cachito" Espíndola, recibieron el alta hospitalaria. 

Una vez recuperada, Analía expresó su molestia y aseguró a medios argentinos que no se cumplió con los protocolos preventivos ni al momento de trasladarlos al hospital. 

"Me llevaron al hospital sin protocolos ni collar ni nada, pese a que el golpe fue muy fuerte en la cabeza, y me produjo una herida de 8 centímetros y politraumatismos en el cuerpo",  dijo Analía a través de un audio que se viralizó. 

"Nadie me atendió como debería haber sido. Llegué al hospital donde mi hijo y mi hermano lesionados tuvieron que molestarse con todos para que me atendieran", agregó.

El incidente recuerda cuando una pantalla gigante se desplomó en pleno show de un grupo de K-pop causando heridas graves a uno de los cantantes.