Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

5 productos que viste en TikTok y no sabías que necesitabas

Estos son algunos de los productos que han salido en la app

Los productos forman parte de los videos virales de TikTokCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok es una red social que muestra videos con varias tendencias y de ahí que se pongan de moda algunos productos. Incluso para estar a la moda hay quienes hacen de todo para comprarlos aunque sea para mantenerse entretenidos.

Estos son algunos de los productos que han salido en la app y cautivado a miles de usuarios:

Dispensador de palillos

El plus es que tiene la figura de Darth Vader y para los fanáticos de Star Wars pueden tomar el palillo como si fuera un sable láser.

Foco de fuegos artificiales

No solo es para iluminar una habitación pues este en particular tiene una explosión de colores que parecen fuegos artificiales.

Cactus imita bebés

Es ideal para las mamás con niños pequeños pues el cactus hace ruidos para imitar a los bebés. Este en particular es fácil de conseguir en tiendas en línea, la principal es Amazon. Los videos también muestran que los niños disfrutan tenerlos cerca.

Mini consola de videojuegos

Para los gamers y amantes de los clásicos este es el regalo ideal. Se llama Miyoo Mini.

Es una consola portátil en la cual podrás jugar videojuegos retro y ya está precargada con 10 mil juegos; sin embargo, es muy difícil de conseguir.

Quita pelos de mascotas

Quienes tienen  mascotas, constantemente lidian con el cabello que desprenden ya sea perros o gatos. Por eso también es común no solo encontrar pelo en la ropa sino en los muebles y otro tipo de espacios.

Por eso el removedor de pelos es uno de los productos que ha causado sensación aunque ese es más fácil de conseguir ya sea en supermercado o incluso en mercados sobre ruedas en México.

Wafflera mini

Para los amantes de las miniaturas, las waffleras mini son una opción para preparar estos panecillos pequeños y sencillos. También son fáciles de encontrar en tiendas en línea y sus precios no son tan exagerados.

chp