Sábado 23 de Marzo 2024
USA TELEVISIÓN

Las 3 MEJORES series en Netflix para disfrutar el otoño 2022

Aquí te dejamos las series perfectas para disfrutar en esta temporada

Las mejores series de Netflix para disfrutar en el otoñoCréditos: Northwood Productions, Sophie Giraud, CBC/ Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El otoño está a solo unas horas de que comience y esta época es sin duda una de las favoritas de muchos, pues trae consigo cosas completamente diferentes al verano.

El clima comienza a ser mucho más frío, pues el viento se hace presente, por lo que es una temporada perfecta para quedarnos en casa viendo la televisión, mientras nos cubrimos con una manta.

Por lo que en esta ocasión traemos para ti recomendaciones de series perfectas para disfrutar el otoño, pues están ambientadas en esta estación.

Series en otoño. Pixabay

Lo mejor de todo es que las tres se encuentran en Netflix, por lo que hay un mayor acceso a ellas y además puedes disfrutar con una bebida o postre de la temporada como pie de calabaza o pumpkin spice latte.

¿Estás listo para disfrutar de las series más acogedoras mientras las hojas secas caen de los árboles?. Aquí te dejamos la lista.

Series de Netflix perfectas para el otoño 2022

  • Gilmore Girls

Una de las series más icónicas de la televisión y sin duda, la más representativa de esta temporada es sin duda Gilmore Girls, la cual está protagonizada por Alexis Bledel (The Handmaid's Tale) y Lauren Graham.

Este programa de comedia y drama, se ha convertido en una serie de culto con siete temporadas desde su estreno en el 2000 y cuenta la historia de una joven madre llamada Lorelai y su hija de 16 años Rory, quienes son mejores amigas, pues solo se tenían la una a la otra. 

Pinterest

Madre e hija viven en un acogedor pueblito de Connecticut llamado Stars Hollow donde todos los vecinos son muy unidos y donde encontrarás grandes personajes. Además, el drama envuelve a la familia rica de Lorelai con la que no tiene contacto desde que huyo tras embarazarse pero el destino hará que vuelvan a tener contacto por el futuro de Rory.

Cabe destacar que de esta serie surgieron grandes estrellas como Jared Padalecki (Supernatural), Milo Ventimiglia (This is Us), Melissa McCarthy, quien ha destacado en un gran número películas de comedia, Matt Czuchry (The Resident), Sean Gunn (Guardians of the Galaxy), entre otros.

Pinterest
  • Anne With an E

Basada en los libros de Lucy Maud Montogomery bajo el nombre de "Anne of the green gables", esta nueva adaptación de Netflix conquistó los corazones de millones de temporadas a pesar de su cancelación tras tres temporadas. 

Protagonizada por Amybeth McNulty (Stranger things), la actriz da vida a una adorabale huérfana llamada Anne, quien a pesar de tener una inquietante mente alimentada por libros, se enfrenta a la soledad y desprecio mientras está en orfanato. 

Pinterest

Todo cambia hasta que los hermanos Matthew y Marilla la adoptan por equivocación y a pesar de un rechazo al inicio, se vuelve parte de la familia y se llena de aventuras en el pueblo de Avonlea en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá.

La historia de la pequeña que se gana el corazón de los hermanos, también nos llena de enseñanzas gracias su tipo de pensamiento a tan corta edad.

  • The Good Witch

Esta serie canadiense está basada en una serie de películas de Hallmark Channel, las cuales también se encuentran en Netflix y cuentan la historia de una bruja llamada Cassie Nightingale, su familia y principalmente su hija Grace, interpretada por Bailee Madison.

Pinterest

La protagonista interpretada por Catherine Bell ahora es viuda y tiene que ver por su familia, con lo cual su intuición de "bruja" le ayudará mucho, además de que se dará una oportunidad más en el amor con Sam Radford, interpretado por James Denton famoso por "Esposas Desesperadas".

Gracias a su poder secreto, Cassie ayuda al pueblo de Middletown y se gana el amor de los residentes. La serie cuenta con un total de 7 temporadas.

amv