Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ASTROLOGÍA

Los tres signos zodiacales que tendrán la PEOR semana de septiembre

Conoce a los signos que tendrán malos días

SIgnos zodiacales que tendrán la peor semana de septiembreCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astrología se ha convertido en uno de los temas de mayor relevancia durante los últimos tiempos, pues gracias a ello podemos conocer más sobre nosotros.

Los horóscopos nos ofrecen mayor información sobre lo que nos deparará el destino en diversos ámbitos como el amor, salud, dinero, amistad, etc.

También podemos saber más sobre nuestra personalidad, cómo somos, nuestras características, cualidades, defectos, fortalezas, y demás.

Por lo que en esta ocasión traemos para ti cuáles son los tres signos zodiacales que peor les irá esta semana de septiembre, es decir del 19 al 25 del mes.

Signos zodiacales que peor les irá esta semana. Pixabay

La Luna estará en el singo de Leo, por lo que atraerá mucho drama, mientras que Venus estará en Virgo formando el trígono con Urano en Tauro, lo que significa que habrá mayor tensión en relaciones y cuestiones monetarias.

Si esto no es suficiente, Mercurio retrógrado hará de las suyas desde el 23 de septiembre y traerá consecuencias para los siguientes signos.

  • Piscis

Estás en una etapa de metamorfosis si de relaciones hablamos, y con el comienzo del otoño y de la temporada Libra vendrán cambios de energía, en el que estarán envueltos la madurez. Por lo que esta semana, podrás considerar todo lo que hay a tu alrededor y revisar cualquier problema que haya en tu relación y existe una gran probabilidad de que alguien del pasado regrese, por lo que deberás poner límites.

  • Escorpio

Estás en el comienzo o cierre de proyectos, por lo que tendrás que tener mucho cuidado para evitar que sea contraproducente, pon atención y enfrenta los desafíos que se te ponen enfrente. Ten cuidado, pues podría haber malentendidos con tus compañeros de trabajo o incluso amigos.

  • Acuario 

En estos momentos, podrías tener problemas financieros e incluso emocionales, por los que tendrías que poner un límite. Por lo que debes tomarte un tiempo para pensar bien las cosas, ya que si tomas malas decisiones, podría repercutir principalmente en lo financiero. Es un buen momento para dejar cosas en el pasado.