Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Así fue el accidente en el que estuvo involucrado el influencer Heisenwolf | FOTO

El joven tuvo que ser hospitalizado y actualmente se encuentra bajo custodia para que posteriormente rinda su declaración

El youtuber mexicano habría provocado el choque en el que murieron seis personasCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El youtuber mexicano Amado Amir "N", mejor conocido como "Heisenwolf", podría haber provocado un trágico accidente en el que murieron seis personas, en el Estado de México. El incidente habría ocurrido después de que el creador de contenido invadiera un carril contrario en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, impactando un vehículo Tsuru en el que viajaban las víctimas mortales.

Foto: Especial

Los informes de la Fiscalía del Estado de México confirman que el choque tuvo lugar en el municipio de Atlacomulco, ayer domingo 18 de septiembre, a la altura de la colonia Bongoni, en el que se vieron involucrados dos automóviles: uno marca Chevrolet tipo Camaro y otro marca Nissan tipo Tsuru.

El joven viajaba en el Camaro rojo, el cual invadió el carril contrario, de manera que se impactó con el otro automóvil que contaba con una cromática de taxi. El percance vial dejó un saldo de seis víctimas mortales: tres mujeres y tres hombres.

En tanto, Amado Amir tuvo que ser hospitalizado y actualmente se encuentra bajo custodia para que posteriormente sea presentado ante el Agente del Ministerio Público. Una vez reciba su alta médica, el creador de contenido tendrá que rendir su declaración sobre lo ocurrido.

En tanto, la Fiscalía estatal informó que inició una investigación por el delito de homicidio culposo. De manera extraoficial se reportó que entre las personas que perdieron la vida se encontraba una menor de 10 años, así como una mujer 30 y otra de 56, mientras que los hombres fallecidos tenían una edad de 26, 62 y 35 años.

El canal de Heisenwolf se encuentra activo desde hace cuatro años. Su contenido abarcaba diversos temas, desde análisis cómicos de la Rosa de Guadalupe, hasta el origen de los memes, en un formato conocido como “en menos de tres minutos”, en el que resumía los diferentes aspectos del asunto en cuestión.

Actualmente Amir acumula 1.47 millones de suscriptores en su canal de YouTube, mientras que en Instagram suma 115 mil y en TikTok 160 mil.

abc