Miércoles 13 de Marzo 2024
VIRAL

¡El horror! Madre encuentra a extraña mujer durmiendo en la cama de su hijo pequeño | VIDEO

Cámaras de seguridad captaron a la intrusa entrando a la habitación del menor y minutos después huyendo de la casa

Foto: Captura de video/Twitter @@EricMockTV
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una verdadera pesadilla fue lo que vivió una mamá norteamericana luego de hallar una mujer desconocida durmiendo en la habitación de su hijo pequeño. Los hechos ocurrieron en una localidad de Portland, Oregón, según informaron medios locales. 

Según el relato de la madre afectada, Kelsey Smith, ella se encontraba hablando por teléfono, cuando sus perros comenzaron a ladrar sin que ella pudiera ver cuál era la razón. 

En un principio supuso que se acercaban los contratistas que estaba esperando y que llegarían a reparar el baño de su casa, pero pronto se dio cuenta que no había nadie del otro lado de la puerta principal. 

Mamá encuentra a una intrusa en el cuarto de su hijo 

"Los perros siguieron enloquecidos, concretamente mi chihuahua, que corría en círculos alrededor de mis piernas, lo que era realmente inusual", recordó Smith. 

Fue hasta que sus mascotas se dirigieron al dormitorio de los niños, específicamente a una pila de ropa limpia que había en la cama, que Kelsey descubrió a la intrusa.

Al principio, la madre de familia pensó que el perro había encontrado un ratón, pero después de mirar más atenta, se dio cuenta que había una persona tumbada en la cama. Kelsey estaba aterrada e incluso llegó a pensar que podría tratarse de su marido, pero se hizo evidente que la persona que yacía en la cama era alguien extraño para ella. 

"En ese momento se levantó de un salto y la reconocí como una mujer. Saltó de la cama y cogió la otomana que había a los pies de la cama y se abalanzó sobre mí, me la tiró y salió por la puerta", contó Smith.

El angustioso momento fue captado por las cámaras de seguridad instaladas al interior de la habitación, las cuales fueron puestas debido a la necesidad de vigilar constantemente a su hijo, quien padece problemas de salud. Kelsey enfrentó a la desconocida y le pidió que abandonara su hogar

Al mismo tiempo que esta escena ocurría, el hijo mayor de Smith acudió al rescate y llamó a las autoridades, quienes finalmente encontraron a la mujer intentando entrar en otra casa al final de la calle.

La policía identificó a la intrusa como Terri Lynn Zinser, de 54 años, quien recientemente había salido de la cárcel del condado acusada de robo y acoso, según declaró un portavoz de la corporación. No obstante, Lynn fue puesta en libertad el pasado martes, informó el dario Fox News

"Siento que la ciudad está decayendo rápidamente y que hay una necesidad de más servicios de salud mental, más entrenamiento para la policía, probablemente más policías, más alcance comunitario", concluyó Kelsey en entrevista con la prensa.

bnaj