Miércoles 30 de Noviembre 2022
USA

Acertijo visual de máxima dificultad: Encuentra al loro en menos de DIEZ segundos; solo para genios

Hay que mirar detenidamente la ilustración, y buscar en cada rincón, detrás de cada objeto

Créditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este sábado te traemos un nuevo y divertido acertijo visual que está causando sensación en redes y con el que te entretendrás si estás pasando un día un poco aburrido. Cabe recordar que miles de usuarios buscan día a día estos retos que ejercitan la mente. 

Solo un reducido grupo de usuarios lograron resolverlo, así que, utiliza todo tu razonamiento lógico para que puedas superarlo sin mayores apuros. ¡Aquí vamos!

La imagen de abajo muestra una escena en la que un hombre está desesperado debido a que desapareció su loro, sus vecinos ya están al tanto de la situación y desde sus balcones están observando si se logrará resolver la situación o no. Tú tarea es ayudar al joven a encontrar a su querida mascota.

Hay que mirar detenidamente la ilustración y buscar en cada rincón, detrás de cada objeto para resolver este reto. Con este reto pondrás a prueba tu capacidad de observación; lo puedes resolver con tu familia, tu pareja, amigos o solo.

Acertijo

depor.com

Respuesta

Si pudiste encontrar al loro del hombre ¡felicidades! Pero si en caso no fuiste capaz de ubicarlo y deseas saber dónde está, mira la imagen que está aquí abajo.

depor.com

Sin duda no era nada fácil de resolver, sigue pendiente de nuestros siguientes retos y vuélvete un experto.