Jueves 14 de Marzo 2024
USA

"Que humillación": Un joven fallece y sus tres novias llegan al funeral | Video viral

El video, difundido en TikTok, se volvió viral y generó opiniones divididas

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hay ocasiones en que cuando una persona muere salen a la luz detalles de la vida del finado que mantuvo en secreto mucho tiempo, por ejemplo, en los funerales a veces aparece la otra esposa, alguna hija desconocida, entre otras.

Así le sucedió a un hombre que causó polémica porque a su funeral llegaron tres jóvenes que supuestamente eran sus novias. 

En un video publicado en redes se puede observar que tres mujeres llegan al velorio llorando y cantando para darle el último adiós a quien habría sido en vida la pareja de cada una. El internauta @jorgeefloresme fue quien reveló el insólito hecho. Y es que, según él, "las tres mujeres son sus novias... o eran".

Las mujeres lejos de guardarse rencor o evitarse durante el entierro, decidieron afrontar este momento juntas, e incluso se abrazaron entre ellas mientras lloraban al joven fallecido; algo que no muchos harían. 

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, algunos las criticaban por mantener una relación poliamorosa, otros les pedían compartir sus anécdotas o simplemente les daban el pésame.

"Al velorio de mi esposo llegó su amante a llorarle", "Yo evitaría esa humillación", "Es la humillación", "Se juntó el ganado", "Al funeral de mi papá llegó mi mamá, la mamá de mis hermanos, la amante de toda la vida, la mujer en turno y faltó la mamá de otra de mis hermanas", se lee entre las reacciones. 

A pesar de que el video generó risas, más tarde Jorge salió a corregir un error de redacción que habría tenido. El hombre aseguró que no eran las tres mujeres novias simultáneas del fallecido, sino que las tres fueron novias del fallecido, pero en diferentes periodos de tiempo.

Así, el funeral se realizó en paz, las mujeres no discutieron entre ellas y al parecer se convirtieron en grandes amigas.