Sábado 16 de Marzo 2024
USA

Acróbata sufre terrible caída durante rutina de circo y se vuelve viral | VIDEO

Lo que buscaba ser un rato de relajación para los espectadores, rápidamente se volvió un momento de terror y tensión

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Acudir al circo en compañía de la familia o solo suele ser una experiencia sumamente divertida y desestresante, al salir del show, todas las personas quedan maravilladas con los números que los artistas presentan. 

Trabajar en un circo requiere de muchas horas de práctica, dedicación y concentración para que la función salga completamente bien y así el público quede satisfecho y regrese una vez más a presenciar el show. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que sucedan accidentes.

Así le sucedió a la acróbata de un circo, quien sufrió una dolorosa caída durante su participación. El video fue grabado por una de las asistentes al show, quien subió el clip a TikTok y ya comenzó a viralizarse.

Lo que buscaba ser un rato de relajación para los espectadores, rápidamente se volvió un momento de terror y tensión, pues todos los asistentes del circo quedaron preocupados al ver como una mujer circense cayó desde varios metros de altura al hacer acrobacias sobre una cuerda. (VIDEO AQUÍ).

El acto iba viento en popa cuando por un mal movimiento, sucedió el accidente (Captura de pantalla)

El acto iba viento en popa y los acróbatas estaban apunto de terminar su espectáculo, sin embargo, un mal movimiento afectó toda la rutina y provocó el grave accidente de la joven.

Todo parece indicar que mientras una de las acróbatas que estaba apunto de comenzar su rutina pisó la cuerda, esto hizo que se rompiera la tensión y provocó la caída de su compañera.

Afortunadamente el circo tenía en el suelo un colchón para amortiguar la caída de los acróbatas, sin embargo, al momento de caer la joven rebotó y se impactó contra el suelo frente a toda la multitud.

"Al final del espectáculo, sale RG y nos informa que está en observación y que está fuera de peligro", explicó la usuario de TikTok que compartió el video que generó mucha indignación  debido a los peligros que corren los acróbatas de circo. 

El circo tenía en el suelo un colchón para amortiguar la caída (Captura de pantalla)

El video causó gran preocupación en los internautas, quienes emitieron todo tipo de comentarios. 

"La otra la hizo caer, no debía de tocar la cuerda hasta que ella pasara", "¿Cómo no tienen la red para prevención de las caídas?", "La chica de atrás pone el pie y la cuerda tiembla y hace caer a la otra", "Es algo que nos arriesgamos todos los días, y aun así la gente se burla de nuestra profesión", "Lo bueno que tenían colchoneta"; son solo algunos de los comentarios de los usuarios. 

Hasta el momento el clip ya cuenta con más de 28 millones de reproducciones, casi un millón de me gusta y más de tres mil comentarios.