Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿No estaba de humor? Abuelita se hace viral por su actitud seria en su cumpleaños: Video

La festejada tuvo una pésima actitud durante su celebración

Los cumpleaños suelen ser días muy especiales, pero hay quienes no los disfrutan tantoCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los cumpleaños suelen ser días muy especiales para los festejados, pues están de manteles largos por cumplir un año más de vida y reciben sorpresas por parte de sus seres queridos o los mismos cumpleañeros se regalan a sí mismos algo por esta fecha tan importante que ocurre una vez al año. 

Así como hay quienes "tiran la casa por la ventana" durante este día, hay otros a los que no les agrada tanto la idea de festejar sus aniversarios, pues consideran que la fecha no es muy relevante. Tal es el caso de una abuelita que se volvió viral por su reacción en su cumpleaños.

A través de un video en TikTok se ve a una familia celebrando el cumpleaños de su abuelita, todos se encuentran sentados a la mesa y cantando "Las Mañanitas", además la festejada tiene enfrente un pastel pequeño con una vela encendida. (VIDEO AQUÍ)

La actitud de hastío de la mujer de la tercera edad generó todo tipo de reacciones (Captura de pantalla)

Una vez que terminaron de cantarle, le pidieron que pensara en un deseo antes de que apagará las velitas de su pastel, pero a la cumpleañera no le importó y sin pensarlo se dispuso a apagar la vela lo antes posible; en todo momento manteniendo su expresión malhumorada. 

Posteriormente la mujer retiró el plato donde estaba el postre y colocó sus brazos sobre la mesa y luego su mano en el mentón, como deseando que todo lo que estaba pasando terminara lo antes posible. 

"Tanta felicidad que contagia", "Hasta la vela se quería apagar sola de la emoción", "La abu: cómo si no supiera sus intenciones, no les dejaré mi terreno" y "Habrá a quienes les gusta a mí, mi cumple no me interesa, menos festejar ni que me saluden", "Y el deseo es lárguense todos"; fueron algunos de los comentarios que generó la actitud de hastío de la mujer de la tercera edad. 

El usuario Nico Talavera fue quien compartió el video, con el mensaje: "¿Quiénes más se emocionan así en su santo?"; como era de esperarse el clip rápidamente logró acumular más de dos millones y medio de reproducciones en TikTok.