Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

Mujer policía se vuelve viral tras una detener a un delincuente; sus curvas causaron furor

La mujer policía fue parte de una detención de un dentista deshonesto, pero sus curvas envidiables fueron las que la llevaron a ser famosa en redes sociales.

La mujer policía ha sido comparada con Kim KardashianCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con el paso del tiempo, cada vez es más posible ver a mujeres valientes ingresar a la policía de sus localidades a pesar del riesgo que representa, pero en los últimos días se ha dado a conocer el caso de una mujer policía que ha causado furor en redes sociales gracias a sus envidiables curvas

En la web ya circulan numerosos videos de la mujer policía, pues fue parte de una detención de un dentista que robó dinero a diversos pacientes. Lo primero en salir fueron algunas imágenes de la detención en las que la oficial fue la protagonista y ante esto, comenzaron a circular comentarios de que sólo se trataba de fotos editadas con Photoshop. 

No obstante, luego surgieron videos de la misma detención y fue cuando se aclararon los rumores, la mujer policía no había sido manipulada digitalmente, sino que sus atributos que han llamado la atención de las personas sí eran completamente reales, pues no es usual ver a un elemento de seguridad con un cuerpo envidiable. 

Debido a esto, la mujer policía también ha sido comparada con Kim Kardashian. Hasta el momento se desconoce su identidad, pero se sabe que pertenece a la policía de Marsella, una ciudad de Francia; el Departamento de Policía tampoco ha dado declaraciones sobre su oficial. 

Detienen a dentista por hacer tratamientos innecesarios a sus pacientes y cobrar dinero

Cabe mencionar que la mujer policía se volvió viral tras la detención de un dentista, identificado como Lionel Guedj, quien se había convertido en un multimillonario dentista por realizar prácticas o tratamientos odontológicos a sus pacientes sin que estos lo necesitaran. 

Bajo esta táctica, el dentista lograba cobrar fuertes cantidades de dinero. Fue durante los años 2006 y 2012 cuando llevó a cabo este tipo de delitos, por lo que en total fueron 3900 los tratamientos que realizó en sus 327 pacientes. 

Sin embargo, el robo de dinero no fue lo único malo para sus víctimas, sino que a algunos de ellos les provocó numerosas y graves lesiones de las que fue difícil recuperarse, según lo comentaron las autoridades correspondientes. 

mva