Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Impactante! Mujer utiliza muestras de semen para crear joyería: Video

La joven también ha realizado piezas con cenizas de mascotas, entre otros materiales poco usuales

Amanda BoothCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven canadiense se ha vuelto viral en TikTok gracias a su ingenioso emprendimiento en el que hace uso de materiales poco convencionales para crear joyería.

Se trata de Amanda Booth, quien le apostó a crear joyas a partir de semen con su empresa 'Jizzy Jewelry', la joven se propuso realizar piezas personalizadas para sus clientes con este fluido masculino.

Según su propio testimonio, hace pocas semanas sus seguidores de TikTok le empezaron a preguntar si podía utilizar semen como materia prima para sus artículos, y lo que empezó como broma se volvió una realidad, pues la joven lo intentó y desde aquel día no paró de recibir pedidos; la mayoría provenientes de Estados Unidos.

En una entrevista realizada por el medio de comunicación Vice, la artista explicó el proceso por el cual realiza los artículos.

La canadiense explicó que los clientes hacen sus pedidos y le envían sus muestras de semen a su taller. Una vez ahí, las muestras son deshidratadas, pulverizadas y luego las incorpora a los productos necesarios para hacer una pasta de cerámica, pero agregando el particular ingrediente. (VIDEO AQUÍ)

"Básicamente mezclo el semen con algo secreto que no revelo, lo dejo secar por la noche y el polvo que se convierte, lo mezclo con una plastilina traslúcida para dar el diseño al cliente. Para endurecerlo, lo meto a un horno", contó en entrevista con W Radio. 

Ahora, las personas que busquen inmortalizar su semen en una pieza de joyería pueden hacer la solicitud a la página de Facebook de Amanda para conocer el presupuesto, el procedimiento y los diseños disponibles o también se pueden personalizar las piezas como el cliente decida. 

Sin embargo, los pedidos de semen no son el único producto raro que utiliza, puesto que también le ha llegado leche materna, restos de seres humano o mascotas, así como piel y mechones de cabello.

Amanda Booth pide a sus clientes que envíen las muestras en frascos bien sellados, para que no se vaya a escapar la materia prima.